• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creación de un subforo de celebraciones.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Dirigido a los administradores, moderadores y foreros en general.

Puse hace poco un post de celebrar mis mil mensajes https://relojes-especiales.com/threads/1000-mensajes-relojes-y-fotos.182772/ y antes busque otros de compañeros foreros para ver como lo hacían, que contaban, sus experiencias, fotos, para que me sirviera de ejemplo y en buscar sale poca información.

Mi solicitud es si es posible crear un apartado en el foro de las celebraciones de los mensajes de los foreros y que aglutine ahí todos los mensajes para que no se pierdan después en el fondo del olvido en el general a los dos días, ya que es importante para un forero llegar a un determinado numero de mensajes y celebrarlo con todos.

Saludos.
 
A mi me parece muy buena idea.
 
Genial idea
Me parece mu bien; Aver cuando llego a los 100
 
A mi me parece una horterada la verdad... xD


En ningun foro de todos los que estuve/estoy hay un apartado como dices...
Todos estamos tentados y ponemos el post de 1000 mensajes, pero asumes que el tema caerá en unas horas:laughing1:
 
No hay mas opiniones?
 
Se podría usar el de presentaciones, con añadirle al nombre presentaciones-celebraciones, no implicaría mucho.

:hmm: Tendría sentido, aqui es donde llegué y pasado el tiempo se vuelve para celebrarlo..bueno, es una idea.

:ok:: Saludos compi.
 
La verdad es que viendo la multitud de subforos que hay, porque no uno de celebraciones.
 
Yo creo que el lugar adecuado es el General.

Si quieres celebrar algo como los 1.000 - 2.000 ...... XX.mil. Lo querras hacer con todos y cada uno de los compañeros, no con los que pasen de cuando en cuando por el sub-foro en cuestión... creo que sería un sub-foro con poca vida y que terminaría cayendo en el olvido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie