• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creación de mod

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Quisiera saber si alguien conoce la posibilidad de crear un mod con un reloj para que tenga un dial con un color similar al siguiente:


https://www.google.com/imgres?imgur...audemars+piguet+royal+oak+lila&source=sh/x/im


No busco hacer una imitación, sino un dial de color similar al de la imagen para crear un reloj con estética propia. ¿Que piezas me recomendáis?
¿Me podríais ayudar a crear un mod?

Gracias.
 
Última edición:
coñe , hacia mucho

con todos mis respetos cualquier otro reloj con ese color quedaria ridiculo
 
Igual con Seiko o Vostok tienes suerte.

s-l400.jpg
 
Mira tu, y los demas por los que preguntaste, has comprado alguno? Pillin
 
Hay multitud de videos en you tube. Y algun compañero ha hecho mods de sus seiko y los ha mostrado. Incluso algun Seiko mod se ha vendido en el foro.
 
Hola YG13. ¿Tienes previsto un mecanismo y/o un calibre como punto de partida, o tu intención es que la esfera sea la referencia desde la que comenzar a buscar?
La pregunta apunta a que, según cuál sea tu respuesta, las posibilidades y los sitios dónde buscar serán unos u otros.

Toma en consideración que el diámetro de una esfera condiciona la caja en la que se ha de montar, por ejemplo. Las agujas de las que puedas disponer dependerán del calibre y de la medida de la esfera. El calibre condicionará la caja, las agujas y la esfera, etc.

Llevo tiempo desconectado del asunto pero, como te han indicado, en Seiko hay gente que lleva tiempo fabricando partes para MODs para calibres de Seiko, como Yobokies. Pero en ebay, por ejemplo, también puedes dar con partes, por separado, o kits completos, para calibres ETA o para sus clones chinos. También existen sitios como SK-watchparts, pero no he visto nada en el color que buscas.

Un saludo.
 
La base la tienes con algún reloj chino con esa estética

ahora, esferas sueltas no lo creo posible

para otros relojes (recuerdo el 7002) si que he visto a la venta ese color o parecido

PD: veo que el compañero ya te ha indicado esos diales
 
Última edición:
Para la esfera lo mejor seria recurrir a algún experto en aerografia, le podria dar ese efecto que buscas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie