• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRAIG y Seamaster 300m diver (¿reloj de Bond 25?)

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar

Tiene toda la pinta de que será el reloj de la próxima película de Bond. El film se empezará a rodar el próximo 4 de marzo de 2019 y se estrenará el 14 de febrero de 2020.



.
 
Última edición:
Gracias por compartir
 
Tiene toooda la pinta
 
Sin comentarios. Esa válvula de helio desencanta. :nea:
 
Gracias por compartir.

Este hombre tiene clase hasta para bucear con el traje puesto
 
Y con un caucho azul la mar de elegante con ese traje...
Que cool, le faltan las Illesteva leonard tortuga, y el malo de Batista sale corriendo nada mas verlo...

_-_Five_Cool_Sunglasses?fl=progressive&fm=jpg&q=80.jpg
 
Sin comentarios. Esa válvula de helio desencanta. :nea:

Si señor!! Asi es!! Me gusta que el sr. Bond lleve omega! Le queda bien esta marca y mas desde que es daniel el bond.
 
Gracias por compartir el anuncio.
Probablemente, sea uno de los que aparezcan en Bond25.
 
Bonito ese Omega me gusta.
 
  • #10
Bonito. Y será caríiiiiiisimo.[emoji41]
 
  • #11
Muy acertado el diseño.
Me encanta.
 
  • #12
Precioso omega
 
  • #13
Es bonito pero lo tengo muy visto la verdad
Gracias
 
  • #14
Preciosidad de Omega...
 
  • #15
Para mi un gran diseño, ha soportado el paso de los años. RELOJAZO!
1977A224-232E-410E-B12F-6A9B5CAA83BB.jpg
 
  • #16
Botijo, Seamaster Botijo...
 
  • #18
Gracias por compartir el enlace.

En un primer momento no me encantó el diseño del nuevo Seamaster 300 pero, a fuerza de verlo, cada vez me gusta más.
 
  • #19
No esta mal, pero hay que verlo en vivo...
 
  • #21
Me encanta. En mi camino al ploprof. Y s casi en la recta final. Este me ha tentado.
 
  • #23
Algunos dicen. Que parece de juguete,. No lo sé ..
En todo caso sera un juguete para los papas, !!!!! Menudos precios se manejaran estos, tienen la escusa perfecta para hacerte la cartera polvo, el marketing y la publicidad del tio bond se paga, por cierto menuda saga llevan mas pelis que harry potter , y lo mas triste es que a mi me parecen todas iguales, vamos que vista una vista todas, marketing.......
 
  • #24
Y con un caucho azul la mar de elegante con ese traje...
Que cool, le faltan las Illesteva leonard tortuga, y el malo de Batista sale corriendo nada mas verlo...

_-_Five_Cool_Sunglasses?fl=progressive&fm=jpg&q=80.jpg

No es un traje, es un esmoquin / smoking / tuxedo /black tie... etc

En realidad no hay correa apropiada ya que con esta ropa no se debería llevar reloj

Es que no se puede ser más papista que el Papa sin saber el protocolo.
 
  • #25
Se siente, se siente, una nueva versión (más cara) está presente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie