Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: el crack en eeuu - Foro General

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por S.A.F. Ver mensaje
    Por Otra Parte Creo Que El Sector De Relojes De Lujo Seguiran Teniendo Su Mercado Y No Creo Que Bajen Sus Precios, Probablemente Los Aumenten Ya Que Sus Clientes En Principio Son Los Que Menos Se Veran Afectados Por La Crisis
    Pues será el único sector que en su gama de lujo no note la crisis porque los demas van de craneo (los coches, inmuebles, viajes, ropa, restaurantes, etc.), los ricos notan la crisis como todo el mundo o acaso crees que sus acciones no han bajado o sus inmuebles se venden igual, o no tienen clientes morosos etc.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tendran que bajar para vender,y no les queda otra....
    saludos
    Siento diferir, lo único que no está en crisis ni lo estará, es el LUJO.

Un saludo.

z1000 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Habría que diferenciar entre relojes de gran lujo y los otros, el sector donde se encuadran los primeros es quizas unos de los últimos en notar la crisis, pero sin duda también les llega, seguiran las directrices y precios que les marquen las marcas, te haran un poco más de descuento y te llamaran telefónicamente cosa que hasta ahora no hacian y poco más, los "otros" supongo que seguiran mas o menos con los mismos precios que hasta ahora.

alcaudon19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

los relojes de lujo no creo que bajen con bien decís, "son un valor seguro", pero seguro que tendran menos compradores, porque estos seran menos y tendran menos posibilidades de adquirirlos al menos en el mundo occidental. Pero en los demás creo que habra más ofertas, porque habrá menos demanda, esta ocurriendo en la mayoría de los sectores.
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Predeterminado

de hay lo de valor y precio
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Predeterminado

esta claro que si hay crisis nuestras posibilidades de comprar lujo bajan, y aunque los relojes bajasen de precio estariamos en la misma situación o peor, pero el valor
    disminuirá para la mayoría y aumentaría para los que puedan pagar su precio.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues esta tarde he ido por ahi y en una gran relojeria de mi zona,pues relojes sí al mismo precio pero descuentos mas abultados...un Oris meitertauch. de titanio(no el modelo nuevo,pero da igual porque es mas caro) a 1140 euros,y los diver tt1 date a 485 con caucho...tag carrera menos de 1800 euros con armis...si eso no es precio bajo que baje Dios y lo vea
    por mí perfecto

El lujo en los relojes hoy en dia,lo sustenta la clase media,o sea nosotros...
    no los magnates arabes o rusos que van a ibiza....
    valor seguro...no hay nada seguro en esta vida...

Los precios de las cosas no se bajan por mantener ningun estatus de nada,eso son argumentos desde mi punto de vista superficiales,no bajan porque el sistema no lo permite...no podrian hacer frente a gastos de materias primas,produccion,empleados...vamos que lo que se veran son despidos,recortes en calidad,que por supuesto nosotros no sabremos fabricas buscando mano de obra mas barata y como ultimo recurso la suspension de pagos o quiebra....como cualquien empresa vamos.Ya ha pasado..o sea que....
    Última edición por cestommek; 01-oct-2008 a las 01:53

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado el catacrack

Volteando he encontrado una recopilación grafica de los sentimientos americanos de ayer:

El que me diga que no tiene cierto resquemor a lo que puede llegar a pasar que me diga donde vive, que le levantare todas las baldosas de su casa y me llevaré todo el dinero.

Estos tipos que ponen esas caras tan extrañas en las fotos, se juegan el dinero que algunos tenemos en el banco ...

PDT: Yo no tengo baldosas en casa.

EM.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123