Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: el crack en eeuu - Foro General

  1. #11
    empollon está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-sep-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Ahora mismo el mercado europeo es minoritario para el sector de lujo y el mercado asiatico demanda mas de lo que las marcas son capaces de vender. Otra cosa es que la crisis sea tan grande que llegue a todos los mercados mundiales con la misma repercusion que en occidente. en ese caso todo al garete. Habra que crear una nueva version del capitalismo Capitalismo 2.0 o una beta ya veriamos. Lo que apuntan los expertos (que por suerte a veces se equivocan) es que los relojes dejaran de ser una preocupacion para la mayoria de nosotros si se cumplen sus previsiones.
    Salu2

    Razon tienes ...

    Tengo un amiguete pelin catastrofista que dice que en el 2012 sea acaba el capitalismo que todos conocemos: adios pelucaszos, adios cayenne, adios ML, ...

    Yo ya me he comprado una escopeta ...


    EM.

  2. #12
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Los PVP oficiales no van a bajar ni un centimo. Lo que si puede pasar, es que las marcas ofrezcan a las relojerias modelos concretos, a mejor precio y estas, a su vez, te ofrezcan un mayor descuento. Pero vamos....... que seran modelos con poco exito o marcas poco introducidas en mercados locales.

    Si algun dia vemos que Patek o Rolex bajan sus PVP oficiales, habra que tener la escopeta a mano, como dice Empollon.
    OVOCI

  3. #13
    Busset está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    809

    Predeterminado

    No nos hagamos ilusiones. Los relojes no bajarán. Tal vez las relojerías harán algunos descuentos que antes no hacían, pero nada más.
    Saludos

  4. #14
    aristharcus está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-dic-2007
    Ubicación
    Totalmente globalizado
    Mensajes
    1,155

    Predeterminado

    Creo inevitable que las consecuencias de las hipotecas-basura lleguen a España (donde hemos hecho tambien nuestra propia versión concediendo hipotecas con mensualidades que se comían hasta el 65% de la renta familiar mensual). Tenemos crisis ya en muchos sectores y cada vez mas gente tiene problemas para llegar a final de mes. Personalmente he parado mis proyectos de compra hasta ver como sigue desenvolviendose esto. Habrá que ver que pasa tras las elecciones en USA, a ver como sigue el asunto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    La pregunta ya plantea una definición y un planteamiento erroneo o mejor, con trampa, para un consumidor que debe pagar un bien, el "valor" lo pone el y "el precio" se lo pone el mercado, con los cual jamas existe la posibilidad de que ambos estén relacionados de forma directamente proporcional salvo en artículos de primera necesidad o en mercados o productos regulados.

    Los relojes de lujo no se ven afectados por ninguna crisis, las personas que los compran no tiene crisis, es mas, aumentan como bien refugio, igual que el oro.

    Los relojes medios y los bajos siempre se mueven igual, bajan unos y suben otros y a la inversa según la temporalidad y ciclo de la situación, esto ha pasado varias veces y se sabe y conoce a la perfección lo que ocurrirá ya que ha ocurrido veinte veces de forma similar.

    Los artículos "de lujo en general" (segmento medio) y en general, contienen (bese a la inflacción real) precios cuando el mercado se acorta, pero no baja nada, las marcas que no pueden vender se hunden o se aguantan lo que haga falta y lo que no aumentan son las gamas.

    Es realmente enfermizo pensar que con ninguna crisis los relojes de lujo bajarán de precio, su posible bajada (relativa) llevaría aparejada una bajada proporcional de las posibilidades de adquisición del propio bien, solo existen en base a esto, a ser lujo y ser exclusivos, si esto se pierde dejan de tener sentido como productos, dejan de existir.


    Si un reloj se pagase por su utilidad, no valdrían nada hoy en dia.


    Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

  6. #16
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,186

    Predeterminado

    Tranquilo que no cunda el panico,lo de la nomina a veces pasa,no creo que sea por eso,ya que a mi este mes me sorprendio y me vino 2 dias antes de lo normal,y tambien es de un ministerio del estado.

  7. #17
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,186

    Predeterminado

    Ha visto la peli,La carrera de la muerte?trata de que en 2012 se produce un colpaso de la ecomonia de USA(no la mundial...) y entra en auge los negocios de las penitenciarias debido al aumento de la criminalidad....que casualidad que sea esa fecha...jejeje

  8. #18
    S.A.F. está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-may-2007
    Ubicación
    A TERRA DE CUNQUEIRO
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Yo Personalmente No Creo Que Los Precios Bajen Considerablemente, Posiblemente Las Tiendas Tengan Que Ajustar Un Poco Mas Su Descuentos Y Ofreceran Formas De Pago Aplazadas.
    Por Otra Parte Creo Que El Sector De Relojes De Lujo Seguiran Teniendo Su Mercado Y No Creo Que Bajen Sus Precios, Probablemente Los Aumenten Ya Que Sus Clientes En Principio Son Los Que Menos Se Veran Afectados Por La Crisis

  9. #19
    Rectimat está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jun-2008
    Ubicación
    por aqui o por alla...
    Mensajes
    1,662

    Predeterminado

    No creo que bajen salvo que los descuentos aumenten algo mas en las relojerías pero tampoco van a bajar un 30 % sobre los descuentos que tenemos ahora.

    Como bien dicen en otro post si vemos que las tarifas de rolex o Patek bajan mejor que nos atemos los machos...

    Un saludo.

  10. #20
    gromiko está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-ago-2007
    Ubicación
    zaragoza España
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Pues ya es pena.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo