Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: el crack en eeuu - Foro General

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado el crack en eeuu

ahora que esta de moda el crak económico y que seguro nos llegará, espero que lo menos posible, aunque será inevitable que a unos mas que a otros.
    ¿los precios de los relojes estan, segiran estando en consonancia con el valor que tienen?

-bajaran?
    -segruiran subiendo?
    -se amoldaran al nuevo mercado?

Valor:Grado de utilidad o aptitud de las cosas, para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite.
    Cualidad de las cosas, en virtud de la cual se da por poseerlas cierta suma de dinero o equivalente.

Precio: Valor pecuniario en que se estima algo.
    Esfuerzo, pérdida o sufrimiento que sirve de medio para conseguir algo, o que se presta y padece con ocasión de ello.

dormido si que estoy, por decir algo a estas horas.un saludo
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tendran que bajar para vender,y no les queda otra....
    saludos

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coincido, si no que venden, ayer me probé el Zenith Defi Extreme El Primeroy pensé que era todavía más caro valia 9,000 USD!
    May the force be with you!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

creo que como el crack sea lo suficientemente grande como para que las marcas tengan que bajar sus precios vamos a tener que preocuparnos de otras cosas mas que de si podremos o no podremos comprar los relojes... espero que no lleguemos a ese punto ;p
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigos, es indudable que se va a producir una contracción en el nivel de consumo, con lo cual, la tendencia sería a la baja de los precios.
    Un saludo.
    Hasta la vista !

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Va a llegar a España, el otro día estuve en el Corte inglés viendo unos Longines y el vendedor me dijo que esperase a las rebajas de enero, rebajas? si ya en verano hubo un 10% y en invierno es probable que también las haya, me explico que hacia más de 2 años sin que la marca estuviese en rebajas, SI hay crisis.
    También lo he visto en mi nómina han retrasado dos días la entrega en el banco y eso que es una Administración. CUIDADÍN

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamentablemente, todo lo que sucede en EEUU nos llega luego a nosostros diferido.

De hecho toda europa esta sufriendo la alegria americana al conceder hipotecas sin ningun tipo de garantias ...

Yo creo que al sector relojero tambien ha llegado, lo que pasa, que dentro del sector de articulos de lujo, en el que se encuadran muchos de los relojes de los que aquí hablamos, el año pasado, por ejemplo, obtuvieron cifras de crecimiento del orden del 7 al 10%, que no esta mal para los tiempos que vivimos.

Van a perder los clientes que emplean un elevado tanto por ciento de sus ingresos para comprar un reloj. Algo parecido al riesgo en la concesión de una hipoteca (cuando la cantidad a pagar anual de una hipoteca supera el 30-35% de los ingresos anuales, ya se habla de hipoteca de riesgo).

No se que tanto por ciento de clientes ocasionales tienen las relojerias, pero todos estos se irán perdiendo gota a gota, y como siempre quedaran un alto porcentaje de mortales que no sufren las subidas del euribor ni de la gasolina (ojalá fuera mi caso).

En fin siempre nos quedará el euromillon !!!

Saludos,
    EM.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco van a dar duros a 4 pesetas, es decir, no se van a vender los relojes a la mitad de su PVP sólo para hacer caja, ajustarán un poco más los descuentos y en tal caso darán más facilidades de pago a clientes contrastados para que se animen pero no creo que pase de ahí la cosa.
    One life. Live it.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo el mercado europeo es minoritario para el sector de lujo y el mercado asiatico demanda mas de lo que las marcas son capaces de vender. Otra cosa es que la crisis sea tan grande que llegue a todos los mercados mundiales con la misma repercusion que en occidente. en ese caso todo al garete. Habra que crear una nueva version del capitalismo Capitalismo 2.0 o una beta ya veriamos. Lo que apuntan los expertos (que por suerte a veces se equivocan) es que los relojes dejaran de ser una preocupacion para la mayoria de nosotros si se cumplen sus previsiones.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace menos de un mes leí en prensa que las marcas de lujo habían aumentado sus precios en aproximadamente un 10%.

No creo que con la crísis llegue la panacea de la compra de relojes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo