• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Courvoisier Freres Patent

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero preguntaros si alguno conoce esta marca de relojes de bolsillo,ya que por motivos familiares soy un reciente propietario de uno de ellos que tiene nada menos que la friolera edad de más de 100 años y para mi grata sorpresa funciona perfectamente.

He indagado un poco en la red pero solo viene que es suizo y queria preguntaros que tipo de maquina usa y si es un reloj que se cotiza o no entre los amantes de los relojes de bolsillo.

Agradezco toda informacion posible....(por cierto es el que solo tiene 2 agujas,una para minutos y otra de horas.....y parece que la caja es de plata)

GRACIAS CHICOS
 
Quiero preguntaros si alguno conoce esta marca de relojes de bolsillo,ya que por motivos familiares soy un reciente propietario de uno de ellos que tiene nada menos que la friolera edad de más de 100 años y para mi grata sorpresa funciona perfectamente.

He indagado un poco en la red pero solo viene que es suizo y queria preguntaros que tipo de maquina usa y si es un reloj que se cotiza o no entre los amantes de los relojes de bolsillo.

Agradezco toda informacion posible....(por cierto es el que solo tiene 2 agujas,una para minutos y otra de horas.....y parece que la caja es de plata)

GRACIAS CHICOS

En primer lugar, te recomiendo vivamente, que aunque funcione perfectamente, lo lleves a engrasar y dar un repaso. Piensa en un coche, que aunque arranque no le has cambiado el aceite en 40 ó 50 años....

En segundo lugar, deléitanos con unas fotos, anda.
 
Es un modelo similar al que pone Carlos en su enlace pero con la esfera algo más deteriorada,y con 2 agujas (minutos y horas tipo lira).
Gracias por el enlace Carlos.........de momento no tengo equipo para poner las fotos pero en cuanto lo consiga está hecho.

SALUDOS
 
Hola, mira éste enlace a ver si se parece al tuyo. Le acabo de poner en éste otro foro.
Saludos y espero que te sirva de información. ferraz

lostimage.jpg
 
Buenas tardes a todos:
Me han regalado éste Courvoisier Freres y no he logrado encontrar foto alguna de este reloj y, por tanto, ando bastante despistado sobre su año de creación y posible valoración. Me pueden echar una mano?

Reloj aurelio.JPG
Gracias anticipadas y un feliz año 2013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie