• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Couriers internacionales

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,a veces en la web consigo algun reloj que me gusta y deseo comprarlo. Lo que sucede es que quiero que el vendedor me lo envíe atravéz de un courier internacional ( estoy en Venezuela)tipo DHL, FeDex o UPS(de otra forma se pierde el paquete o tarda muchísimo en llegar) y este se niega a enviarmelo de esta manera alegando que tiene su proprio transportista aunque yo insista en pagar el transporte aparte y por mi cuenta .
Alguien podría explicarme porque sucede esto ? .
Saludos
 
hola figura,la verdad es que no debería haber problema alguno o por lo menos yo lo entiendo así,si tu pagas los gastos de envío no creo qué nadie se niegue a ello y si se niega no compres,en lo personal, para mi sería una faena el sinvivir por la espera sin la certeza de que llega o no.Un saludo desde Sevilla a la tierra del libertador Simon Bolivar,suerte chamo.
 
Hola amigo, es extraño que rechacen el medio que proponen para el envío, ¿serán estafas? Aunque bueno, ya realizado el deposito, poco les importa tu envío.

Lamentablemente las estafas están al día por Internet.

Recomendable abstenerse.

Un saludo

Salvador Corona
 
Estafa... luego te dicen que pagues a traves de ese courier de confianza, que ellos hacen de intermediarios y que no entregan el dinero hasta que tu no des el ok, y bla bla bla... te dejan un link a ese courier y no lo conoce ni su padre. El timo nº 1 en la red.
 
Sip esto ya lo he visto yo en segundamano unas cuantas veces
 
Mal asunto el que no quieran realizar una venta entregando la mercancía mediante el courier que les indiques. Entiendo que si trabajan con UPS no quieran mandarte por Feddex, por poner un ejemplo, pero no que no te den opción a trabajar con una "grande" en lugar de con una desconocida.
 
porque claramente no se fia del curiers, el que vende en este sentido es el que manda y si al comprador no le interesa, pues .... por otro lado te entiendo de sobra, yo he dejado de comprar relojes porque me gusta comprarlos en mano para verles, salvo que el vendedor sea muy muy cercano a mi y le conozaca de mucho tiempo, no por desconfianza, si no porque a lo mejor el reloj no me gusta en persona.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie