• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COURG Redux & Co - Híbrido flieger-diver

Estado
Hilo cerrado
S

shdl

Quasi-forer@
Sin verificar
He topado con este proyecto de Kickstarter a punto de completarse.

Si se hiciese realidad (parece que sí) se trataría de un híbrido entre un flieger y un diver, en caja de titanio de 39 cm, calibre NH-35A y 4 diales distintos para elegir. El precio son $400, con descuentos importantes para las primeras solicitudes.

¿Qué os parece?

Dejo un link con toda la información:

lostlink.jpg
 
La verdad es que no me llama la atención


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mi me gusta,para mi le veo pequeño cachis


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Pues 39 mm de caja, se me hace pequeño aunque la combinación pilot-diver, es comica, siento que no cuaja en el diseño entre ambos, se me hace que se va mas hacia el pilot, si fuera mas grande.......
Saludos.
 
No me termina de convencer. Y esos 39mm los veo un poco escasos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva una caja bastante genérica que ya se ha visto en otros relojes, pero incluso algo mas pequeña. Demasiado pequeña para mi gusto y muñeca.
 
No es feo pero me parece uno más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie