• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cotroladores aereos

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe cual es el reloj preferido de este gremio? Con su poder adquisitivo y necesidades técnicas deben usar buenas piezas ¿no?.
 
Pues curiosamente, yo tengo un conocido que es controlador y ya le he visto puestos un "bulgary" y un "patek" más falsos que un duro de madera...imagino que en todas partes cuecen habas...saludos!!
 
si es por necesidades tecnicas supongo que se vayan a radio-controlados
 
supongo que breitling, como todo el mundo que trabaja en algo relacionado con la aeronáutica
 
Esa gente no quieren ni relojes, solo horas extras jejejeje. Yo creo que usaran Breitling no?
 
¿Alguien sabe cual es el reloj preferido de este gremio? Con su poder adquisitivo y necesidades técnicas deben usar buenas piezas ¿no?.

Una prima de mi madre es controladora aérea y tiene de todo.......mal gusto no tiene no....:ok::
 
Una prima de mi madre es controladora aérea y tiene de todo.......mal gusto no tiene no....:ok::

Quizás mal gusto no le falte, lo que seguro que no les falta a los controladores es


caradura.jpg



:-((:-((:-((
 
Quizás mal gusto no le falte, lo que seguro que no les falta a los controladores es


caradura.jpg



:-((:-((:-((

No voy a entrar en polémicas al respecto......aqui estamos para hablar de relojes compañero......cada uno tenemos nuestros puntos de vista y yo,los mios, no los voy a exponer aqui.........:flirt:
Saludos!:)
 
Cuento entre mis amigos con varios controladores, sin entrar a valorar la situación actual, doy fe que los que yo conozco, gusto para los relojes no tienen.
 
  • #10
¿Alguien sabe cual es el reloj preferido de este gremio? Con su poder adquisitivo y necesidades técnicas deben usar buenas piezas ¿no?.

No creo que tengan ningún reloj preferido por pertenecer a ese colectivo en concreto. Cada uno tendrá unos gustos personales, pero dudo mucho que esos gustos estén condicionados por ser de ese gremio.
 
  • #11
Bueno, todos tenemos nuestras opiniones, no necesariamente coincidentes con la tuya. Pero no creo que sea el sitio para discutirlo aquí, que se supone que estamos hablando de relojes.

Por cierto, que yo sepa no hay un reloj que sobresalga especialmente entre el colectivo, y hay muchos que llevan autenticas "patatas" porque no tienen ni idea y les da igual.

Es que eso de los relojes que predominan entre determinados colectivos me parece que no tiene mucho sentido (bueno, tal vez entre los constructores en época de vacas gordas sí, pero ahora ni esos)
 
  • #12
Con este sueldo uno puede permitirse los que sea:

Un controlador aéreo puede ganar hasta 970.000 euros al año

22:21 (02-01-2010) | 49
Son los profesionales mejor pagados. En los turnos de seis horas, trabajan cuatro y descansan dos. La misma rotación en los de 12 horas. Tienen 45 días de vacaciones. De los 2.400 controladores aéreos que hay en España, unos 1.500 ganan un salario medio de 350.000 euros anuales, un ingreso muy por encima de las retribuciones medias, por ejemplo, de los controladores alemanes.
 
  • #13
No voy a entrar en polémicas al respecto......aqui estamos para hablar de relojes compañero......cada uno tenemos nuestros puntos de vista y yo,los mios, no los voy a exponer aqui.........:flirt:
Saludos!:)

Puedes tener el punto de vista que quieras, la huelga es un derecho constitucional, pero cuando es legal, no cuando se ponen de acuerdo para decir que estan todos malitos de gole ! Pero poner en estado de caos el espacio aereo de un pais que cuyo principal ingreso es el turismo y secuestrar de facto a millones de personas es de malnacidos. Que se preparen para las acciones legales pertinentes (se acaba de decretar por primera vez en la historia el Estado de Alerta). Espero que muchos luzcan un F91W en el talego :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie