• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un cotilleo

  • Iniciador del hilo fletxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fletxa

Novat@
Sin verificar
::blush:: Bueno os cuento lo que me paso:
El otro día escuche una conversación en el tren, hablaban de un relojero de seiko que hace unos cinco años se dedica a hacer 300 relojes cada año y los vende por internet antes de tenerlo hecho y si eres de los primeros lo puedes compras y al año lo recibes…
Eran dos mujeres que por lo visto el marido de una de ellas ha comprado uno y se lo contaba a la otra que por lo visto le daban 400 euros más de lo que el pago por la reserva del reloj sin saber como será…
Yo me baje del tren por lo que dijo pensé que seria fácil encontrar algo por internet, pero no he encontrado nada de nada y quería saber si alguien a oído algo…
Espero que alguien me diga si es cierto o lo entendí mal o lo que sea, gracias de antemano a todos.
invisible.gif
 
A ver si alguien nos dice algo del tema, pasan unas cosas muy raras la verdad
 
Raro, raro, a veces la gente habla por hablar...
 
Ni idea, a ver si algún entendido del mundo japonés nos saca de dudas.
El Stowa asiático.
 
Puede ser un nuevo tipo de leyenda urbana...
 
Hombre un Hoax nuevo.

feed_trolls.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie