Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Costumbre en el FCV - Foro General

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que no se engaña a nadie!! además se soluciona preguntando al vendedor de que año es el Reloj y seguro que te dice cual es su tiempo!!! Adermás si el reloj no tiene caja original lo mejor para todos es que se le consiga una caja

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuesta poco decir que la caja no es la suya, así no hay equívocos.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

trastu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo considero el tema de las cajas algo mas comercial que de placer de tenerla. Claro que podría ser interesante tener las cajas originales de todos los relojes que tenemos, pero en realidad para que? Para valorarlos mas si algun dia queremos venderlos? Para mi no es importante, pq aun siendo muy joven los que compro no los compro como inversión sino que los compro pq me gustan, y prefiero gastarme ese dinero (el que podría costarme de mas uno con caja y otro sin) en darle buenos cuidados como una buena revisión de vez en cuando y demás!

Un saludo amigos!

Trastu
    Ofec mereix qui s'enfonsa per pròpia voluntat, però l'home que neix sota el mar, MEREIX RESCAT

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ehhhh,te pongo un anuncio mio,en el que entrego un reloj sin su caja original...y lo explico:

"Te lo mando con su armis original de eslabones solidos y cierres de seguridad(nada que ver con los depilatorios de los amphibia de gama baja) y eslabones adicionales,papeles y como la caja original de carton esta perjudicadita...te mando una de vostok de plastico.

y además,te regalo una nato de estreno azul a juego...para el veranito!

El precio: 100 euritos puesto en tu casa por correo certificado!

operativa: me ingresas la pasta,te lo mando,te anticipo el numero de track.. y al llegarte,sistema cabanillas!

dudas,consultas y tal,privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

y ahora,unas fotitos!
    la mala,mia,la buena,de internete,evidentemente....

En su interior,
    Vistas en miniatura

"

asi que cuidadin con esas quejas...que pueden dar lugar a malos entendidos...,la palabra engaño...tiene una connotacion no muy agradable!

Cita Iniciado por Patrick Bateman Ver mensaje
    Hola.
    Hace meses que voy observando una costumbre que se ha extendido en el Fcv, y es la de anunciar modelos antiguos en cajas nuevas, y esto me parece un engaño.
    Está claro que las fotos quedan mejor, pero el que no entiende se lleva un chasco, y no me parece bien esta práctica.
    Deberíamos ser un poco mas correctos y hacer las cosas como tienen que ser.
    Y no se trata de un reloj en concreto, es que lo he visto en mas de una docena de particulares e incluso un mercante.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que la gente aqui lo haga pòr engañar o con mala intencion, simplemenmte porque no disponen de la original !!! A partir de ahora, vas a ver como mas de uno nombra el detalle en sus anuncios.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo no creo que lo hagan por engaño. En todo caso por despiste . Lo lógico y lo que yo veo mucho es que te explican que no tienen la caja original pero te dan otra de la misma marca nueva. Me parece de lo más correcto.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo debo de estar muy tonto y cada vez debo de saber menos de la cosa esta de los relojes. Me quedo pasmado con lo que leo. Vamos, que a unos les engañan y les da igual y los otros creen en los reyes magos y el ratoncito perez. Lo dicho, me quedo pasmado.

Los relojes valen lo que valen, en funcion de sus condiciones. Si tiene su caja original y su documentacion, tiene un valor. Si la caja no es original, obviamente el reloj vale menos y si no la tiene, todavia vale menos. Si alguien te vende un reloj con una caja que no es la suya y no te lo dice, te esta engañando. Te esta vendiendo un reloj por mas valor del que en realidad tiene.

A mi me han querido engañar en el FCV mas de una vez con este tema. En una ocasion, estoy casi seguro que el forero no tenia ni idea, pero en otra, el mercante me lo reconocio despues de ver que lo habia descubierto.

No se lo que hareis vosotros, pero yo casi nunca compro un reloj actual sin caja y sin documentacion. En primer lugar porque puede provenir de un robo y en segundo lugar porque es un indicio claro de que su propietario no es cuidadoso con sus relojes.
    OVOCI

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

Donde esta el engaño? en que te den una caja que no es la de origen por que el reloj tiene 10 años? que lo envuelvan en untrapo con un poco de celo asi nadie se sentira engañado!

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. No entro en si puede o no haber mala fe en algunos casos pero lo que dice Ovoci es así de claro. Si yo vendiese un reloj con una caja que no es la suya, por supuesto que lo aclararía. No pasa nada por decirlo y se evitan malentendidos.

Personalmente me parece reprobable anunciar un reloj como "completo con caja, papeles, etc...." si se sabe que la caja no es la suya. Lo he visto en bastantes ocasiones y en algún caso, estoy seguro de que por el nivel de conocimiento del vendedor, no se trata de desconocimiento , valga la redundancia.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues yo debo de estar muy tonto y cada vez debo de saber menos de la cosa esta de los relojes. Me quedo pasmado con lo que leo. Vamos, que a unos les engañan y les da igual y los otros creen en los reyes magos y el ratoncito perez. Lo dicho, me quedo pasmado.

Los relojes valen lo que valen, en funcion de sus condiciones. Si tiene su caja original y su documentacion, tiene un valor. Si la caja no es original, obviamente el reloj vale menos y si no la tiene, todavia vale menos. Si alguien te vende un reloj con una caja que no es la suya y no te lo dice, te esta engañando. Te esta vendiendo un reloj por mas valor del que en realidad tiene.

A mi me han querido engañar en el FCV mas de una vez con este tema. En una ocasion, estoy casi seguro que el forero no tenia ni idea, pero en otra, el mercante me lo reconocio despues de ver que lo habia descubierto.

No se lo que hareis vosotros, pero yo casi nunca compro un reloj actual sin caja y sin documentacion. En primer lugar porque puede provenir de un robo y en segundo lugar porque es un indicio claro de que su propietario no es cuidadoso con sus relojes.

Invitado| Invitado

Predeterminado

Es que la mayoría no me habeis entendido.
    Si te enviasen la caja nueva con la que sale la foto, me parecería perfecto.... pero si lo compras, o te dan una diferente o ninguna.
    Vamos, que no voy a ser yo el chivato... pero hay alguien que tiene anunciado una docena de rolex diferentes en la misma caja.

Y eso por no hablar de relojes que se venden en foro, cambian de manos, y al año y medio se vuelven a anunciar con las mismas fotos...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo