• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costo de una restauración

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabe alguien lo que costaría restaurar este dial?
El dial mide más o menos 20mm de ancho x 23mm de largo y no es muy complicado como pueden observar.

lostimage.jpg
 
100 euros
 
Gracias. Creía que iba a costar más. :)
 
Haz caso a Javier Franco, es increible la forma en la restauraron sus relojes, yo tengo clarisimo con quien hablare el dia que me decida a comprar un vintage que necesite restauracion....;-) ;-)
Un abrazo y ya sabes, mandale un privi a Javier :)
PD: Un abrazo Javier , te "veo " poco, pero me acuerdo mucho de nuestra charla en el fallido Cantinela ...fue muy agradable.
 
Gracias.

Javier, te he enviado un privi.

Saludos.
 
preguntale a xavi de horaexacta el tiene uno mio, he visto algunos ...ya restaurados y ni me lo pense en mandar uno mio
 
:clap:te puedo decir que en Madrid hay un restaurador de esfera que cuestan una media de 30 euros si no tiene que hacer la plantilla. Si aun estas interesado mandame un mesaje privado y te facilito los datos.
 
preguntale a xavi de horaexacta el tiene uno mio, he visto algunos ...ya restaurados y ni me lo pense en mandar uno mio

+1 Ga mi me restauró un Omega Genève y me quedó muy bien...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie