• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costes de revision

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Estoy pensando comprarme un GP Sea Hawk o bien un JLMaster Compressor y quisiera saber si alguien sabe cuanto puede costar una revision normal de cada uno de estos modelos.

Hablo de la revision normal que se le deberia hacer cada cierto tiempo para engrase y ajuste.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo :ok::
 
No tengo ni idea pero subo el mensaje ya que me parece muy interesante.
 
POr comparativa con otras marcas de relojes de lujo, suelen partir de mínimo un 10% del coste del reloj

saludos
 
POr comparativa con otras marcas de relojes de lujo, suelen partir de mínimo un 10% del coste del reloj

saludos
Depende de la marca pero un 10 por ciento del valor me parece mucho.Si asi fuera revisar un calatrava valdria mas de 1000 euros cuando en realidad patek publica sus tarifas de revision en su web y por una complicacion te cobra unos 500 euros.
Jaeger debe cobrar unos 300 o 400 euros depende de lo que le deban hacer.
 
No hay nadie que haya llevado a revision su JLC o GP para que nos diga cuanto le han cobrado??.

Es que estoy evaluando que estos relojes no son precisamente baratos por lo que me tendria que hacer con uno de 3/4 años y tengo que ver que coste adicional tendre que desembolsar para hacer la revision, caso fuera necesario.

Venga a ver si alguien nos responde.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie