• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costes arancelarios con Singapore

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quería preguntar si habéis tenido experiencia en comprar relojes de Singapore (por ejemplo Gnomon) para saber si tras el acuerdo con la UE sigue habiendo aranceles con España en la compra de relojes desde allí??

Gracias

AJ
 
Si te refieres a gastos aduaneros, si que los hay. Una cosa es que la UE y Singapur tengan algún acuerdo preferencial de comercio, y otra que te hagan pagar IVA y gastos de Aduanas en caso de comprar un reloj allí. De esto último creo que no te escapas
 
Los aranceles dependen del tipo de producto.
Creo que para bienes de consumo está (o estaban) en el 1,30% de precio.
En general lo que encarece de verdad es el IVA (21%) mas los gastos de gestión.
 
Ok gracias, pues paganini entre un 25-30%


Los aranceles dependen del tipo de producto.
Creo que para bienes de consumo está (o estaban) en el 1,30% de precio.
En general lo que encarece de verdad es el IVA (21%) mas los gastos de gestión.
 
Ok gracias, pues paganini entre un 25-30%


Un 30% es mas o menos la cantidad a calcular para evitar sorpresas.
A veces pasa las aduanas sin problemas, pero no está de mas hacer ese cálculo.
 
Justo, me acaba de llegar una chuche de Tokio por DHL y es el 30%
 
Os quería preguntar si habéis tenido experiencia en comprar relojes de Singapore (por ejemplo Gnomon) para saber si tras el acuerdo con la UE sigue habiendo aranceles con España en la compra de relojes desde allí??

Gracias

AJ
Buenas noches Álvaro,

En este hilo tuve la oportunidad de aportar información sobre tú duda.

https://relojes-especiales.com/threads/a-vueltas-con-compras-en-eeuu-y-aduanas.512545/

Espero que te ayude.

Un saludo



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
En el último reloj que le compré a Gnomon no declararon el valor real, y pagué sólo 50€ más.
 
Si compras fuera de la UE toca pagar.
 
  • #10
No debemos confundir los aranceles con el IVA
 
  • #12
Se lo dijiste o lo hicieron por su cuenta?? Porque es en Gnomon donde queria comprar una par de piezas

En el último reloj que le compré a Gnomon no declararon el valor real, y pagué sólo 50€ más.
 
Atrás
Arriba Pie