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Coste mantenimiento Hamilton automático

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superja

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Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me estoy iniciando en el mundo de los relojes y tengo en mente comprar un Hamilton, probablemente automático. Nunca he tenido un automático y no sé si su mantenimiento difiere mucho de un cuarzo.
- ¿Hay que revisarlo cada X tiempo? ¿Cada cuánto tiempo?
- ¿Coste aproximado de estas revisiones para un Hamilton?
- ¿Son caras las piezas y correas de Hamilton?
- El cuarzo imagino que con el cambio de pilas cuando se acaban y poco más vale ¿no?
- ¿Cuánto adelanta/atrasa un Hamilton Jazzmaster Slim aproximadamente?
Hago estas preguntas porque un familiar tiene un Omega Seamaster y en la última revisión (creo que cambió correa y tampoco cuida mucho de él) pagó 300€ y mi bolsillo no está para esos trotes. Para que os hagais una idea, mi reloj más caro me costó menos que la revisión del Omega ::Dbt::. Imagino que Hamilton será más económico en el mantenimiento.
No quiero llevarme sorpresas y saber a qué me atengo al comprarme un Hamilton.

Saludos a todos.
 
yo donde lo llevo en barcelona me cobran entre 30 y 40 euros. Lo desmontan comletamente, lo limpian, ponen aceite, etc. Si el relojero de barrio es de confianza es una buena opción.

Si lo usas a diario tendrás que llevarlo antes al relojero, pero vamos, con un uso normal con una revisión cada 8-10 años sobra, salvo que veas que el reloj hace cosas raras (se adelante o atrase mucho, etc.).

Saludos,
 
a mi hamilton solo cristasol:laughing1:
 
Ok. Eso me tranquiliza más, porque ese va a ser mi único reloj, o sea que lo voy a usar a diario.
 
Ok. Eso me tranquiliza más, porque ese va a ser mi único reloj, o sea que lo voy a usar a diario.
Ja,ja,ja.
Que te crees tu eso de que va a ser tu único reloj :clap:
 
Como te oiga mi MDD!!! jaja
Es verdad, voy a tener 2: mi Breil actual (pasará a ser el todoterreno) y éste.
 
Si no dejas que se pare nunca te durará unos 5 años hasta que necesite revisión.
Como ya te han dicho si lo llevas a un relojero particular te saldrá más barato pero si va al SAT... Supongo que andará por los 120-150€ la revisioncita.
Correas le puedes poner la que más te guste, no necesita ser de la marca que siempre te saldrá más cara.
Y en cuanto a precisión es más bien una lotería pero lo más habitual es que se mantengan en unos 5 seg. de desvio diario.
Saludos.
 
  • #10
Yo hace un par de semanas he puesto una correa original de caucho a un GMT Air Race (para el veranito), en el stand de Hamilton de el CI, por 49 €.

Salu2
Fordham
 
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