Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Costa Brava,Tossa de Mar,un Rolex 5513 maxi dial,y un buen menú - Foro General

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Santi, has afotado mi casa de veraneo , al ladito de la muralla.

Por cierto, el TripAdvisor te ha jugado una mala pasada. Casa Granados es un buen (y carísimo) hotel pero un medriocre restaurant por calidad/precio.

Si quieres comer de rechupete te recomiendo el Bahiton, para comer bichos de mar a muy buen precio, o a Casa Victor si quieres comer un arroz que te saltan las lágrimas .

Y a algunos kilómetros, en Sils, tienes Ses Mallorquines, con unos pies de cerdo o unas chuletitas de cordero a la brasa que cada verano me hace ir a desayunar "de cuchara" al menos una vez por semana.

Donde si has acertado es en la pastelería Casa Tomás, tienen los mejores croissants de la comarca, y no es broma.

Estos pueblos tan turisiticos hay que conocerlos a fondo si no quieres que te den gato por liebre caguentó !
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Una vez más me he vuelto a pegar un gran paseo; eso sí, al igual que tu, me dejo un mal sabor de boca el servicio tan lento y el cambio de la carta. Al menos tuvieron la cortesía de no cobrarnos dos cervezas .

Un saludo afectuoso y a la espera quedo del siguiente viaje que realizaremos.

GabrielEgo está desconectado Forer@

User Info Menu

Como siempre, un hermoso paseo con una narración bien lograda. Gracias por compartir.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cada vez mas lindos tus reportajes. Que hermosa es España, preciosa. Salu2 Santi

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por Maranello Ver mensaje
    Santi, has afotado mi casa de veraneo , al ladito de la muralla.

Por cierto, el TripAdvisor te ha jugado una mala pasada. Casa Granados es un buen (y carísimo) hotel pero un medriocre restaurant por calidad/precio.

Si quieres comer de rechupete te recomiendo el Bahiton, para comer bichos de mar a muy buen precio, o a Casa Victor si quieres comer un arroz que te saltan las lágrimas .

Y a algunos kilómetros, en Sils, tienes Ses Mallorquines, con unos pies de cerdo o unas chuletitas de cordero a la brasa que cada verano me hace ir a desayunar "de cuchara" al menos una vez por semana.

Donde si has acertado es en la pastelería Casa Tomás, tienen los mejores croissants de la comarca, y no es broma.

Estos pueblos tan turisiticos hay que conocerlos a fondo si no quieres que te den gato por liebre caguentó !
    Gracias amigo por tus "recomanded",quedan anotados en mi banco de datos gastronómicos,me alegra haber afotado tu casa de verano,que suerte que tienes bribón de poder estar en este pueeblecito dentro de uno matyor,aunque en verano debe ser bastante jodio salir de casa ,ok que esta vez y otra,no recuerdo mas Trip me ha engañado,ya he escrito que si llega por mi me hubiera marchado pues un comedero de categoria no hace lo que esta gente,y por supuesto que no lo he recomendado,yo siempre digo lo que siento en mis reportajes,pero son los problemas del directo , después cuando fui a dar un paseo por las callejuelas que me faltaban vi alguno que pensé,¡ coño aqui me lo hubiera pasao mejor,caguentó !,pero ya era tarde,la pasteleria Tomás me dio el flechazo solo al pasar,lo que tiene el instinto básico de "mundero",y no nos equivocamos,los merengues de diferentes gustos estaban al punto,amigo Mara,si tengo ocasion y se ande vives vendré a saludarte,aunque dificil lo tengo porque casas al lado de la muralla he afotado unas cuantas,

Pero bueno para eso existe el privado para quedar si lo ves interesante he cambiado el salvapantallas de mi ordenata con la foto de una casa,que bajando del Museo da a la plaza donde se sube a la muralla,que solo para vivir aqui ya vale la pena sufrir en verano,caguentó

Un abrazo amigo

No me digas que es esa,jodio........
    Última edición por vilobi; 16-may-2017 a las 08:53

buscame en instagram vilobi_43

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Que sitio más bonito, y que reloj más guapo, gracias por compartirlo y por ponernos los dientes largos 😂
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

perdona compañero que te diga, pero a sitios así se va sin reloj, para que el tiempo se detenga y no se esté pendiente de la hora que es......
    Una maravilla de pueblo como muchos de esa zona...

Rollins está en línea Habitual

User Info Menu

Un reportaje maravilloso y unas fotos estupendas. Yo solía ir más de un sábado o un domingo de verano por Tossa a pasar el día con la familia.

Tossa ha sabido mantener su sabor y carácter dedicándose a un turismo de un nivel que valora precisamente estas cosas, no como su vecino Lloret que sucumbió hace ya muchos años, al turismo barato, refiréndome más bien al turismo de mala calidad, que al tema económico, tipo hulligans y demás ralea, que a lo mejor, en juergas, borracheras y demás, igual se gastan más dinero, que el turismo de "élite" de Tossa en restaurantes y hoteles.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    perdona compañero que te diga, pero a sitios así se va sin reloj, para que el tiempo se detenga y no se esté pendiente de la hora que es......
    Una maravilla de pueblo como muchos de esa zona...
    No me jodas jodio baturro,el peluco hay que llevarlo para afotarlo,y con tal que no te lo mires tema arreglao,tengo mi tiempo muy bien controlao no te preocupes ,caguentó

buscame en instagram vilobi_43

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123