• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosita...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El dueño de este reloj me ha permitido sacar fotos... las preparare este fin de semana.



;-)
 
Es increible el Sr. Voutilainer. Creo que es el que hace las espirales con fibra de carbono.
 
FranÇois Xavier, querido amigo, admítelo... Esto es a mala leche!!! :whist:: ;-) :D

La Virgen, qué maravilla!!!! Y qué preciosidad!!!! 8o
 
El reloj precioso, pero las garras no me acaban de convencer. Creoque las garras me gustan más convencionales, porque las de De Bethune tampoco me van.
 
Bonito reloj (me encanta) y...


Bonita corbata ;-)

lostimage.jpg
 
Pues.....no me gusta nada, me parece horrible. Prefiero tus Lange. ;-)




un saludo.
 
Impresionante...
 
Brutal...me parece una chulada...
 
Mon Dieu!
 
  • #10
Las garras tienen forma de cuchara,no me gustan.
 
  • #11
Fantástico Observatoire, me agrada que algunos de los grandes creadores sigan trabajando en variaciones sobre cajas de 38mm y no se vendan a las modas. Un reloj muy admirado.
 
  • #13
Pues ya puedes poner interés, que vamos a ser muy críticos.:-P

Lleva razón Goldoff, bonita corbata.:D Un abrazo, Xavier.
 
  • #14
quelle chance et quelle merveille !

a mon avis, PRECIOSO.
 
  • #15
precioso, y digo más, me encantan las garras...
no así la corbata, jejeje!

saludos
 
  • #17
Es un reloj precioso, incluido garras.

Esperaremos al fin de semana, a ver si le podemos ver el culete...
 
  • #18
Lo siento pero no me gusta... Acostumbrado a tus Lange esperaba otra cosa!
 
  • #19
Eso no es un reloj.....¡Es una obra de arte!.......Saludos y felicita a tu amigo por esa pieza.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo
 
  • #21
Exactamente ... una pieza de increíble belleza (garras incluídas :D)

Eso no es un reloj.....¡Es una obra de arte!.......Saludos y felicita a tu amigo por esa pieza.
 
  • #22
Bonito reloj (me encanta) y...


Bonita corbata ;-)

lostimage.jpg
En este foro no pienso hablar de corbatas :clap: y las fotos que mande las revisaré a fondo al hacerlas, no sea que veais mi corbata. ::dnz::
 
  • #23
muy bonito.
 
  • #24
Cuando lees un post de foversta que se titula "Una cosita...", te puedes esperar cualquier maravilla, y este caso no es una excepción :clap:
 
  • #25
Yo soy también del sector "tocapelotas"
No me gusta estéticamente.
A ver esa máquina,si es posible ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie