• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosilla que se me viene en la mente[emoji848]

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estoy dándole vueltas a una cosa, cuando los relojes “duermen” en ciertas posiciones, para atrasar o adelantar, al hacer eso, la máquina no va forzada o en contra de su marcha normal? Gracias familia !
 
Yo creo que no, la posición en que más tiempo pasa un reloj, cuando está en la muñeca, creo que es corona abajo. Los relojes están diseñados para llevarlos, la esfera arriba, es la posición para ver la hora, y la “natural” de reposo.
Pero dudo que haya una posición mala, por decirlo de algún modo
 
Última edición:
Estan acostumbrados.
 
Los míos boca arriba roncan. Aunque ::Dbt:: Igual soy yo.
 
Eso no es nada Juanito Los mios se levantan a las 12 de la noche a comer y a beber y me dejan la cocina echa un cristo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo creo que pensáis demasiado...
 
No les pasa absolutamente nada, pero nada nada
 
Es tan normal como cuando un coche va cuesta arriba, cuesta abajo o llaneando.:ok::
 
Yo creo que pasan de too, hacen lo que les da la gana y se rien de nosotros.......lo cual me parece mu mal.... con lo que los mimamos !!!!!!!
 
  • #10
Yo por las noches me lo acerco a la oreja y me habla ...
 
  • #11
Mientras esten cómodos, no pasa nada. Otra cosa es que ahora,en pleno invierno,los dejes fuera,a la intemperie, encima de un cubo metálico. Ahi si que tienen que sufrir los pobres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie