• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosejo para Reyes

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. Como he sido bueno durante parte del año, voy a tener un detalle "conmigomismo" y me voy a regalar un reloj. Me gusta éste
lostlink.jpg
o éste otro
lostlink.jpg
aunque la correa me echa un poco para atrás, y quisiera que si alguno lo teneis me informárais que tal con él. Alguno de los mercantes lo tiene a buen precio. Comentaros lo siguiente. Va a ser el reloj de diario y necesito que tenga lon números relativamente grandes para poder identificar la hora enseguida. Además, ya no ando muy bien de la vista "de cerca" (aunque de lejos veo de maravilla) y , dentro de una estética y cierta calidad, necesito sobre todo que sea "muy muy práctico". Estoy abierto a todo tipo de sugerencias pero, lo dicho, sencillo (que no sea crono ya que no lo necesito), práctico y sobre todo que tenga números, no diales. Entre 40 y 45 y ponible, muy ponible. por debajo de 1000€ lo que haga falta. Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD. ¡Ah! y daros prisa en aconsejarme que cada vez me queda menos tiempo. Admito vuestras fotos para decidirme como quedan puestos. Salud:Cheers:
 
A mi me encanta el segundo y en verde mejor. He estado pensando en comprarlo, pero en México es muy caro. Saludos.
 
Yo tuve uno muy similar al primer Khaki field que has nombrado. Me parece un reloj estupendo, con unos acabados muy buenos y una relación calidad/precio excepcional. Además, en tu caso particular, creo que tiene los números lo suficientemente grandes como para que no tengas que forzar la vista.
Por estética me gusta más que el segundo que has puesto, y para mí sería parfecto si eligieses la versión con día de la semana. Pero eso ya tu mismo...
Un saludo
J.
 
Me gusta más e segundo aunque los dos son interesantes para mi. Suerte.
 
Amigo........yo tiraria "pal" segundo. Lo vi en "directo" y me gusto mucho. Ademas tambien estaba el mismo modelo con esfera de un color como crema y correa beig que aun me gusto mas.
 
Peerdona pero no te entiendo. El día viene a las 3. ¿o te refires al día con las letras?
 
Hola amigos. Como he sido bueno durante parte del año, voy a tener un detalle "conmigomismo" y me voy a regalar un reloj. Me gusta éste
lostlink.jpg
o éste otro
lostlink.jpg
aunque la correa me echa un poco para atrás, y quisiera que si alguno lo teneis me informárais que tal con él. Alguno de los mercantes lo tiene a buen precio. Comentaros lo siguiente. Va a ser el reloj de diario y necesito que tenga lon números relativamente grandes para poder identificar la hora enseguida. Además, ya no ando muy bien de la vista "de cerca" (aunque de lejos veo de maravilla) y , dentro de una estética y cierta calidad, necesito sobre todo que sea "muy muy práctico".

Por lo que dices yo te diría el primero, aparentemente en las fotos los números del primer reloj son más grandes, pero no sé si realmente será así o solo es por la fotografía.
 
Peerdona pero no te entiendo. El día viene a las 3. ¿o te refires al día con las letras?

Eso es. El que yo te comento tiene el día de la semana (aka día con letras) y el día del mes (aka día con números).
Un saludo.
J.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie