• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosechando relojes buenos a marchas forzadas.

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Uno ya ha visto muchas cosas pero ayer en un diario de la localidad donde vivo apareció el anuncio (mirar el link que os pongo) donde se citaba a la gente a vender sus relojes buenos en un Hotel. En el anuncio aparecían las marcas consideradas como de relojes buenos que bien conocemos por aquí.
A mi me dió cierta aprensión la cosa puesto que ya no se compran casas ni coches sino RE-LO-JES.
Ningún comentario sobre que es una prueba de que la cosa está y se pone fea.
Pero sí que se confirma que el reloj de cierta clase conserva un valor intrínseco. Otra cosa es lo que esa gente pague.:
lostlink.jpg
 
Última edición:
pues solo hay que mirar el cartel para ver que se aprovechan y mucho.

un proploff desde 950$, cuando están sobre los 4000$
8o

por 1000 me lo compro ya. :drool:
 
Alucinante!!!! Hay gente para todo
 
Es lo que tiene la crisis!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie