• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COSC Omega Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No es nada importante pero bueno os lo quiero enseñar.

El dia 8 de agosto mandé un e-mail a Suiza para pedir si me podían enviar el certificado cosc de mi Omega PO, el dia13 de agosto me contesta la señorita Annick comunicandome que ya había recibido el e-mail y que se estaba poniendo manos a la obra para facilitarme dicho certificado.

Hoy 20 de agosto "solo 7 dias mas tarde" me ha llegado el sobre con dicho certificado, no es nada del otro mundo pero es una curiosidad para guardar de mi nene.

El sobre es bastante grande...:huh:

lostimage.jpg


Dentro una pequeña carpeta de plastico transparente y en su interior va el certificado, un cartón del mismo tamaño para impedir se doble facilmente el sobre, y publicidad de Omega que por la parte trasera pone escrito a mano WITTH KIND REGARDS, OMEGA CUSTOMER SERVICE y firmado por no se quien.. :huh:

lostimage.jpg


Y aqui el susodicho certificado todo impoluto y sin doblar ni nada, con los numeros de serie de la maquina de mi reloj y los resultados obtenidos. fechado el 14 agosto de 2007

lostimage.jpg


La parte trasera.

lostimage.jpg



Un 10 por Omega :ok::

saludos ;-)
 
Última edición:
Ahora, Jaume, en justa correspondencia deberías guardar amorosamente dicho certificado y remitirle el preciado reloj a Manoloyloles... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: porque tú realmente querías sobretodo el documento acreditativo, ¿no?. :ok:: Saludos.
 
Ahora, Jaume, en justa correspondencia deberías guardar amorosamente dicho certificado y remitirle el preciado reloj a Manoloyloles... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: porque tú realmente querías sobretodo el documento acreditativo, ¿no?. :ok:: Saludos.

Ni mas ni menos, ya se lo estoy empaquetando y enviandoselo..:whist::

Un abrazo Montxo ;-)
 
Felicidades a ambos( A ti y a Omega ;-) ), así debería ser siempre este tipo de gestiones con relojes de ese nivel ;-)

Un abrazo :) :)
 
Pues esta semana te mando un privado para repetir tus gestiones... :whist::

La cosa es que me habían dicho que el PO lo entregaban con el COSC, que no hacía falta pedirlo como con el resto de Omegas ::Dbt:: ::Dbt::

Nu sé, me lo habré soñado, debe ser que la espera me está volviendo un poco tarumba ::bash:: ::bash::

Saludos
 
Cierto, asi es, a mi no me lo dieron con el certificado. así que si alguien nos remite la dirección para hacerlo, o lo hacemos a customers en la pag. web de omega?
 
Pues nada: espero ansioso el relós, ahora que tienes el papelito :whist:: :whist:: :whist::

Lo que haga falta... :ok::
 
Pues nada: espero ansioso el relós, ahora que tienes el papelito :whist:: :whist:: :whist::

Lo que haga falta... :ok::


Estoy seguro de que a manoloyloles lo conformas con un buén 5 jotas, no tienes que mandar el reloj, hombre. :D :D :D :D :D
 
Pues no sé si será Omega o la amabilidad de Dª Annick, que es muy eficiente y encantadora. En todo caso, y para no quedar mal con nadie, enhorabuena a Omega, a Dª Annick, y para ti.:)
Un abrazo, Jaume.:)
Luis
 
  • #10
Una duda: Pero el reloj no debería venir con el certificado

No entiendo. ¿Pediste el puro certificado sin mandar el reloj?
O mandaste el reloj para que lo revisasen y expidiesen el certificado.


Me mandaran un certificado para mi constellation del 68 o ya me dirán que vaya al museo Omega a gestionarlo.

Gracias

Juan Manuel
 
  • #11
No entiendo. ¿Pediste el puro certificado sin mandar el reloj?
O mandaste el reloj para que lo revisasen y expidiesen el certificado.


Me mandaran un certificado para mi constellation del 68 o ya me dirán que vaya al museo Omega a gestionarlo.

Gracias

Juan Manuel

Hola, pedí el certificado sin mandarles el reloj claro está, solo que les tienes que enviar unas fotos con la targeta de garantia donde se vean bien los numeros y otra foto del reloj que se vea el nº de serie que es el mismo que el numero de serie del calibre, asi ellos ponen los numeros en el certificado y con esos saben que no se puede pedir otro para el mismo movimiento.:)

De tu constellation no te mandarán ningún certificado ya que si no lo tengo mal entendido esto es para relojes con una antiguedad de menos 5 o 6 años ::cry::

Ah... y todo esto es gratis, no cobran ni un centimo. :)
 
  • #12
Si es que está claro, los tratos poco cordiales, que se extienden en el tiempo, solo los recibimos en España, y dados por nuestros propios compatriotas, que seguro piensan que es lo que nos merecemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie