Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: COSC en relojes de remonte manual - Foro General

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    No tiene nada que ver el remonte manual o automatico con el certificado de cronometro, el COSC se otroga a la variacion de hora no al mecanizmo, pero hay mas automaticos que de cuerda hoy dia ,
    Hola,

Ya contaba con que el certificado cronométrico no tendría que ver con el modo en que el reloj carga, pero el hecho es que es mas fácil descubrir en cualquier fabricante que estos certificados son mas habituales en relojes automáticos.

Ya que estamos con ello ¿alguien sabe la razón de esta circunstancia? ¿quizas que la descarga de la reserva de marcha en uno manual afecta a la precisión de la maquinaria? (pienso que no debería, pero tampoco entiendo mucho de esto)

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Hola,

Ya contaba con que el certificado cronométrico no tendría que ver con el modo en que el reloj carga, pero el hecho es que es mas fácil descubrir en cualquier fabricante que estos certificados son mas habituales en relojes automáticos.

Ya que estamos con ello ¿alguien sabe la razón de esta circunstancia? ¿quizas que la descarga de la reserva de marcha en uno manual afecta a la precisión de la maquinaria? (pienso que no debería, pero tampoco entiendo mucho de esto)

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
    Seguramente es porque la fabricación de calibres de carga automática es mucho mayor que la de calibres con carga manual en cualquier fabricante, no creo que haya otra razón.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12