• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosc

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s, mirando ciertos modelos de relojes con crono algunos indican que estan certificados por el ¨cosc¨ mas menos se que es el cosc pero la duda que tengo es todos los relojes con crono pasas por el cosc y si no es asi que marcas se preocupan de ese certificado y que de importante es?
Gracias
 
Hola
No todos los relojes con crono pasan por el Cosc , solo los de gama medio- alta, y no todos.

La importancia es que el control de fabricación ha tenido que pasar por ese laborioso proceso de ajuste y solo eso, es importante, relativamente ..yo tengo relojes que lo poseen y van bien, pero tengo relojes que no tienen ese certificado y van mejor.
 
El único que tengo Cosc es un Breitling Colt superquartz y es perfecto y creo que de la marca es el mas económico pero todas sus piezas independientemente del movimiento automático o quartz son Cosc,saludos y suerte compañero!!!

e36e8a4bb37221561c2f18fe8afb71ba.jpg
 
COSC es una pasada , fíjate en normas alemanes o japones , Rolex ofrece +-1 sec ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie