Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74
Like Tree21Likes

Hilo: COSC (-4, +6) ¿Opinais que las tolerancias se han quedado desfasadas? - Foro General

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sea! Y Ave!

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Mejor explicado imposible, compañero ... me has ahorrado intentar teclear el mismo razonamiento que tú has expuesto.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hombre, si te lo enviaron de Burgos a Valencia ya se sabe, el clima, la humedad.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante cuestión...
    Puestos a opinar, yo votaría por una certificación de precisión de segundo nivel, con tolerancias más precisas.
    Mejor para los mejores fabricantes, un acicate para el resto y un aliciente para comprar ciertos relojes.
    Cierto que una ETASA se hace basicamente como hace décadas, pero los materiales han avanzado muchísimo y los procesos de fabricación también.
    La precisión es mejorable a pesar de los inconvenientes históricos y asociados a un reloj mecánico.
    De igual modo que muy pocos valoran un certificado "diver" muy pocos valorarían un "COSC plus" pero sería un avance tecnológico y todo avance es bueno.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Además de garantizar cierta calidad, como mínimo exigible, el COSC sirve, como mucho, para que puedas exigir al fabricante durante el periodo de garantía, que cumpla esos parámetros.

En mi caso, al no ser un obseso (dicho desde el cariño) de la precisión, puedo pagar por muchas características de un calibre, pero el COSC no es una de ellas. Si lo tiene bien, y si no también.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678