Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Cosc 2011. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Este año pasado, Omega ha certificado un 50% más de relojes... Ya veremos la progresión...
    Hace diez-quince años Omega ocupaba un nicho no muy distinto al de Longines hoy, con muchas etas sin cosc, bastantes cuarzos, quizá algunos dorados, lo único parecido a manufactura era un novedoso reloj que anunciaba un curioso sistema de escape y casi el tope de gama era el Speedy Pro. Un reloj típico podía ser p.e. un Dynamic, cuya comparación con un Datejust era impensable. Finalmente, la decisión de aupar Omega se ha mostrado un acierto, aunque podían haberse roto los piños en el proceso.

También me parece bueno para los rolexeros el que Omega trate de ponerse a la altura de la marca de la corona. Siempre es buena la competencia, les hace ponerse las pilas a los fabricantes.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por compartirlo.
    Madre mía que algunas marcas como Rolex lejos de acusar la crisis en las ventas de sus relojes sean capaces de incrementar las ventas en tan alta medida.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De acuerdo, sobre todo en el segundo párrafo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Longines también rayaba a gran altura antes de la crisis del cuarzo.

Ahora que, pienso, ya no serían una "amenaza" para Omega, me gustaría volver a ver modelos con COSC, me gustaría ver modelos más racionales (ni menos de 40, ni modelos de 47 ó 49mm.) y me gustaría ver el rediseño de algunos "de los modernos". A ver si es cierto.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Interesante pero muy previsible un saludo
    Carpe diem

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No sé porqué le damos mas importancia a esta ISO 3159 que a otras, como por ejemplo la ISO 6425.
    No se que pensar, en la ISO 3159 o COSC se hacen test de movimientos, no de relojes.

En la web del COSC dice que certifican cada año mas de 1,000.000 de movimientos,pero no especifica cuantos, el 3% de la produccion suiza. Está claro que tienen un límite de capacidad...
    Y sumando las cifras que poneis me salen 1,516.000 certificaciones y faltan más que no he sumado.

Saludos
    Última edición por cestommek; 26-nov-2012 a las 22:44

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234