• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas varias de Basel

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Buceando por las redes he encontrado fotos varias de novedades de la feria, y a las espera del informe del comando RE :-P , os pongo algunas cosillas interesantes:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y como no podía ser menos, me despido con un BLING-BLING....

lostimage.jpg



Y con un NATAF!! :cool1:

lostimage.jpg



Saludines :ok¡
 
Gracias Ollero ;))

Impresionante el blackpain ;)) y el bell & ros me gusta mucho mas esa caja que el cuadro de panel de avion ;) de los otros modelos. Yo de momento de lo visto me quedo con los JLC y Panerai ;))

SAludos
 
Gracias Ollero. A Tudor le han metido un restyling bueno, eh ???
 
Veo que se llevan las correas Textiles/kevlar, y los diver, toda marca ha de tener el suyo (hasta JLC!). Bonito el 50 Fathoms (es una reedicion?) y hasta el Perrelelt, y el B&R coincido que gana con esa caja...

Un saludo y gracias
 
Buceando por las redes he encontrado fotos varias de novedades de la feria, y a las espera del informe del comando RE :-P , os pongo algunas cosillas interesantes:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y como no podía ser menos, me despido con un BLING-BLING....

lostimage.jpg



Y con un NATAF!! :cool1:

lostimage.jpg



Saludines :ok¡
Gracias por la informacion
 
Gracias Ollero por las fotos. Cierto lo del reestiling de Tudor, parece que se quisiera desprender de la aureola Rolex.

Los nataf, no comment.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie