• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas tristes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Vamos a ambientar el post con un poco de música...

https://www.youtube.com/watch?v=QK4X0nhbvLg


La soledad de Marco...

lostimage.jpg


Cuando nos dejan nuestros héroes...

lostimage.jpg



Las historias de amor truncadas...

lostimage.jpg



Que todos nosotros, con las horas que le dedicamos a nuestra pasión por los relojes, no tengamos algo así en la muñeca... creo que nos lo hemos ganado a pulso.


lostimage.jpg
 
Yo no veía Marco de chico ni me gustan los beatles... así que yo si me merezco tener uno en la muñeca jeejejejej.
 
Yo me merezco conducir un Ferrari porque por ahora solo me alcanza para este Patek, ja ja...

De todas formas buena reflexión, porque es cierto que lo merecemos más que otros...
 
y los sueños............... sueños són.



y pidámosle al supremo, allá dónde esté, que no nos falten los sueños.
el Ferrari ya lo tengo encargado


para el 2054,claro. ::cry::::cry::::cry::::cry::

salut
 
La soneria me flipa, pero las "lunitas" uffff, no puedo con ellas.
 
Pues a mi... no es que me apasionen las lunitas... pero a "este" se lo admito casi todo.

Pero... ¿Porque pone tourbillon en la esfera? ¿Existen los "tourbillones ocultos"?
 
Muy bonito y para pensr tu post, gracias y tienes toda la razón, todo merecemos un PP
 
Yo lo perdí, a estos no les voto más...:whist:::D
 
  • #10
PP tiene unos cuantos modelos con tourbillon oculto, que no se ve del lado de la esfera, como por ejemplo el del post o este
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Asimismo Panerai tiene al menos dos modelos con tourbillon oculto, solo tienen una pequeña indicación del movimiento del mismo por la parte de la esfera, un Luminor y un Radiomir.
Desconozco si hay más de otras marcas aunque supongo que si.

Saludos
 
  • #11
Pero ¿No podían hacer los relojes un poco más feos? lYo voy a acabar enfermando.8o8o
 
  • #12
Algún día, algún día...hay que ser optimista hombre.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie