• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas raras que están ocurriendo con búsquedas, hilos o avisos de tapatalk

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

he recibido algunos privados de foreros que están detectando comportamientos anómalos tanto de tapatalk como del buscador o que no encuentran según que URL.

No es que sea normal porque no debería haber ocurrido después de la actualización de esta tarde, pero estamos trabajando en ello para paliar esos efectos indeseados lo antes posibles.

Gracias por vuestra paciencia.
 
Gracias compañero .... Un placer como siempre
 
Justo después de la actualización, en un hilo había dos enlaces a otros hilos del foro y no me iban ninguno de los dos. Uno me daba error y en el otro me decía que no tenía permiso o no sé qué.
No sé si vendrá al caso.
 
Justo después de la actualización, en un hilo había dos enlaces a otros hilos del foro y no me iban ninguno de los dos. Uno me daba error y en el otro me decía que no tenía permiso o no sé qué.
No sé si vendrá al caso.

En el que te aparecía que no tenias permiso, no sería uno titulado "historica foto", que han trasladado a política. ::Dbt::
 
Última edición:
En el que te aparecía que no tenias permiso, no sería uno titulado "historica foto", que han trasladado a política. ::Dbt::
No, es el de un compañero que preguntaba por las bomber jack.

Edito: Perdón, lo que ocurría era que en una me decía "page not found" y en la otra "Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes." ... y yo veía por los comentarios que los demás podían acceder.
 
Última edición:
A mí me han llegado tres notificaciones de privados al móvil (vía tapatalk), que luego no están en la bandeja... pero pensaba que era cosa de la app
 
  • #10
Yo puse un post recientemente comentando que Tapatalk no me detectaba el foro. Sin embargo el problema se resolvió solo pasadas unas horas. Yo lo achaco a que justo me había creado la cuenta en la app e imagino que tarda algo en actualizar. No creo que fuera problema del foro. Después de eso me va perfectamente.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Si es verdad,algunos enlaces no se abrían
 
  • #13
Me había pasado algo parecido recientemente en otros hilos, al picar los enlaces no los encontraba, pero NO en Tapatalk, en la versión completa del foro, supuse que estos fallos podían ser debidos a algún cambio que se pudiera estar realizando, al ver en Facebook que se preparaban novedades pues pensé que se estarían haciendo mejoras.
 
Última edición:
  • #14
De momento yo no he notado nada...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #15
No, es el de un compañero que preguntaba por las bomber jack.

Edito: Perdón, lo que ocurría era que en una me decía "page not found" y en la otra "Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes." ... y yo veía por los comentarios que los demás podían acceder.

Efectivamente, me pasaba a mí lo mismo. Pero como no tengo ni p... idea pensé que era problema de mi ordenador.
Un saludo.
 
  • #16
Pero en forumrunner no va bien el foro.... y eso desde have tiempo. No te permite opciones
 
  • #17
Antón buenas tardes. Hoy no he tenido problemas, pero ayer no he podido ver un par de enlaces. Saludos
 
  • #18
A mi desde ayer por la tarde me llegan notificaciones en Tapatalk de mensajes privados que luego no tengo en mi bandeja de entrada y avisos de temas que no estoy suscrito pero tampoco me deja ver.
 
  • #19
Yo no he tenido problemas con mensajes privados pero no podía abrir enlaces y ahora veo que está solucionado.

Gracias
 
  • #20
A mi también me han llegado notificaciones de Tapatalk.
 
  • #21
Yo no he tenido ningun problema recibo los privados correctamente.
 
  • #22
Yo desde google no puedo acceder a ningún resultado de las búsquedas.

Me sale page not found.

Y me pasa ahora mismo.
 
  • #23
A mi desde ayer por la tarde me llegan notificaciones en Tapatalk de mensajes privados que luego no tengo en mi bandeja de entrada y avisos de temas que no estoy suscrito pero tampoco me deja ver.

Me pasa lo mismo!!


Blaser
 
  • #24
Me pasa lo mismo!!


Blaser

Soy otro más. Esta tarde me han llegado 3 avisos de mensaje privado (que no esperaba), pero al pinchar me dice que el mensaje no es válido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie