Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: ¡ Cosas que tiran para atras ! - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Comparto la opinión, el precio es un tanto exagerado, el armís no es "alta tecnología", (sin desmerecer, por su puesto), a partir de los quinientos, ya me parecen "sobrevalorados". También estoy de acuerdo que el armís es para "siempre". Suerte con tu decisión. Saludos desde Valencia.

RMENRU está en línea Habitual

User Info Menu

A mí me parece una diferencia injustificable. No comparto lo de "es así". Probablemente a mi me haría descartar el modelo/marca

primotronico está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Los relojes inspirados en la aviación ( lo que por aquí conocemos como fliegers ) suelen verse mayormente con correas de piel .

Si estas correas son con remaches creo que aún les aportan mas pedigrí de reloj de vuelo .

No se si será casualidad , pero dos de los casos de brazaletes más caros que conozco son los originales de IWC y Breitling para sus fliegers . Parece que el razonamiento que les hace pedir ese precio desorbitado

sea : el que tenga el antojo de querer un armis para un tipo de reloj que casi nunca lo monta , que lo pague bien pagado .

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Toda la razón, claro que tira para atrás. Yo descartaría la compra por semejante tomadura de pelo.
    Pero bueno, cada uno... ya sabes.
    Un saludo.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

También yo me sumo a la opinión de que mil pavos de sobreprecio por un armix es una barbaridad.

Estos relojes, además, suelen quedar mejor con una buena correa de piel.

Como bien dice el autor del hilo..." Estas cosas tiran para atrás ". S2

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Aparte del precio del armis,me gusta más con la correa del piel.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Afortunadamente soy de los que prefieren las correas de piel, aunque soy de la opinión de que si puedo comprar un reloj con armis mejor, porque luego por separado su precio es muy alto, pero en este caso lo encuentro desproporcionado.

Precioso reloj por cierto, saludos compañero

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Que te cobren 1000 euros un brazalete así es un robo, y por mas que uno no pueda hacer nada no es cuestión tampoco de regalarles el dinero que tanto cuesta ganar no? Yo lo compraría con la correa de cuero que queda muy bien y con esos 1000 euros me compro otro relojito muy bonitooo Salu2

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es una exageración pero es lo que hay. Como dicen varios por acá, en específico ese reloj no lo veo con armis, y eso que me encantan con armis, pero a ese IWC con ese armis, que además es feo, no lo veo. Nada como una piel para un flieger.

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Suele pasar ... pero 1000 pavos por un brazalete, comienza a ser un despropósito ....
    El reloj está mas bonito con correa, pero para mi los brazaletes son mas practicos y duraderos evidentemente ...
    Con el Raketa he roto una de mis maximas de comprar siempre con brazalete ... la verdad ... y ya le he puesto uno o dos afters. ....
    y a ese le ponia una milanesa ... así que sin brazalete ... demasiado NOS ROBAN ya ...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo