• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Cosas que tiran para atras !

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encanta el piloto pequeñito de IWC. Estoy detrás de él, pero cuando miro los precios con armís, ::bxd:: , ¿no veis demasiada exagerada la diferencia de precio? ¡1000€ de sobreprecio!
Captura de pantalla 2017-07-07 a las 10.40.05.jpg

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 10.40.11.jpg
 
En esta afición todo es exagerado según se mire ………. pero es lo que hay.
Que el armis del IWC vale 1000 euros?????? Pues realmente no , pero eso no importa , es lo que hay y punto.

Mi consejo es que lo pilles con armis y si para eso tienes que esperar un poco mas ….. pues esperaría.

Saludos.
 
Hola quijotelancelot, y no prefieres el de 40mm.?
En el de 36mm. te llevas un sellita supuestamente modificado, en el de 40 por lo menos la equivalencia es un ETA también supuestamente modificado.
Yo es que este de 36 lo veo muchísimo dinero para el calibre que monta.
 
Yo te diría que ese reloj con brazalete no me gusta nada. Pero con correa me encanta.
 
En esta afición todo es exagerado según se mire ………. pero es lo que hay.
Que el armis del IWC vale 1000 euros?????? Pues realmente no , pero eso no importa , es lo que hay y punto.

Mi consejo es que lo pilles con armis y si para eso tienes que esperar un poco mas ….. pues esperaría.

Saludos.

1.000€ es la diferencia, en teoría el armis cuesta eso más lo que costaría la piel.

En mi caso sería una alegría ver que me voy a ahorrar esa diferencia pues prefiero "el barato" por cuestión de gustos, pero si me gustara con armis pues pagaría por el.
 
Como dice Lolo, es lo que hay. Yo lo prefiero con correa de piel, pero si me gustase más con armis, pues si se puede se hace el esfuerzo. Al final tú eres el que se lo va a comprar y tienes que ver si te compensa a ti.
 
La verdad es que es carísimo un armis, sobre todo comprarlo a parte. Me acuerdo una vez que compré uno para un Tag Heuer y me cobraron 300€ y me parecía carísimo.... pero luego vi que el armis de un Rolex Sub Date Cerámico está en 1750€ ::bxd::

Creo que mas o menos la diferencia de un Omega Speedmaster Racing del catálogo actual del modelo con caucho al de armis son unos 100€ mas o menos... pero luego comprar el armis a parte son unos 850€, por eso siempre se recomienda comprarlo con armis y si quieres luego a parte un caucho o piel.

Ya de por si los precios (hablando de PVP's) de los relojes personalmente creo que no lo valen.... pero el tema de los armis.... uffff
 
En mi caso no compraría con armis porque prefiero la piel en este modelo. Pero la diferencia da mucho que pensar, son 1000 euros.
 
Ese modelo pide correa de piel , los armis para los diver, es lo que pienso.
De todas formas eso de los mil reales de vellón da qué pensar.
 
  • #10
La verdad es que es carísimo un armis, sobre todo comprarlo a parte. Me acuerdo una vez que compré uno para un Tag Heuer y me cobraron 300€ y me parecía carísimo.... pero luego vi que el armis de un Rolex Sub Date Cerámico está en 1750€ ::bxd::

Creo que mas o menos la diferencia de un Omega Speedmaster Racing del catálogo actual del modelo con caucho al de armis son unos 100€ mas o menos... pero luego comprar el armis a parte son unos 850€, por eso siempre se recomienda comprarlo con armis y si quieres luego a parte un caucho o piel.

Ya de por si los precios (hablando de PVP's) de los relojes personalmente creo que no lo valen.... pero el tema de los armis.... uffff

Por cierto... y al igual que otros compañeros opino que para este modelo en concreto le queda mejor la piel que el armis ;)
 
  • #11
Yo tuve el de correa de piel y le quedaba de lujo a pesar de que soy mas del armis,pero cuestión de costumbre con el uso,suerte y saludos!!!
 
  • #12
En mi opinión a ese reloj le va mucho más el cuero.
 
  • #13
A mí ese reloj me gusta mucho más con cuero. Si lo que te gusta es con armis espera un poquito más. Saludos!!
 
  • #14
pues a mi no me gusta este modelo con armis
mira 1000 euros que te ahorrarias
 
  • #15
Yo en este modelo concretamente lo cogeria con piel, no me gusta ese armis y luego en 36 no se yo... no lo veo para nada!
 
  • #16
A mí me tiran para atrás los relojes con asas "especiales". Solo tengo así un Citizen orca, pero por ejemplo Oris la descarto por eso mismo.
De lo que planteas, me gusta más con cuero. Concretamente en este caso no pagaría mil euros más por su armis.
 
  • #17
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que el reloj con cuero queda muy bien, pero el cuero se estropea y el armís en principio no. Por eso estaba pensando el armís que también me gusta. Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #18
Y lo peor es que el armis que trae tampoco es de los mas bonitos del mundo,EMHO,,con la piel me gusta muchisimo mas.
 
  • #19
Porque no te tiras por el de 40mm? Lo veo un poco salido de los cabales ese precio por ese calibre. Y sin duda compralo en correa de cuero.
 
  • #20
Me gusta más con cuero. Y con 1,000 euros se puede uno comprar otro reloj de un nivel bastante razonable o correas o armis de otro tipo. Sinceramente pienso que es un abuso y estos fabricantes se pasan dos pueblos con los precios. Ojo, como siempre, en mi opinión personal e intransferible, porque entiendo que cada uno tiene una situación económica personal que le hace ver las cosas de distinta forma.
 
  • #21
Comparto la opinión, el precio es un tanto exagerado, el armís no es "alta tecnología", (sin desmerecer, por su puesto), a partir de los quinientos, ya me parecen "sobrevalorados". También estoy de acuerdo que el armís es para "siempre". Suerte con tu decisión. Saludos desde Valencia.
 
  • #22
A mí me parece una diferencia injustificable. No comparto lo de "es así". Probablemente a mi me haría descartar el modelo/marca
 
  • #23
Los relojes inspirados en la aviación ( lo que por aquí conocemos como fliegers ) suelen verse mayormente con correas de piel .

Si estas correas son con remaches creo que aún les aportan mas pedigrí de reloj de vuelo .

No se si será casualidad , pero dos de los casos de brazaletes más caros que conozco son los originales de IWC y Breitling para sus fliegers . Parece que el razonamiento que les hace pedir ese precio desorbitado

sea : el que tenga el antojo de querer un armis para un tipo de reloj que casi nunca lo monta , que lo pague bien pagado .:-(
 
  • #24
Toda la razón, claro que tira para atrás. Yo descartaría la compra por semejante tomadura de pelo.
Pero bueno, cada uno... ya sabes.
Un saludo.
 
  • #25
También yo me sumo a la opinión de que mil pavos de sobreprecio por un armix es una barbaridad.

Estos relojes, además, suelen quedar mejor con una buena correa de piel.

Como bien dice el autor del hilo..." Estas cosas tiran para atrás ". S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie