Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: ¡ Cosas que tiran para atras ! - Foro General

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo tuve el de correa de piel y le quedaba de lujo a pesar de que soy mas del armis,pero cuestión de costumbre con el uso,suerte y saludos!!!

Fugit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En mi opinión a ese reloj le va mucho más el cuero.
    “Cuida los minutos y las horas se cuidarán de si mismas.”
    (Lord Chesterfield)

Cazo77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí ese reloj me gusta mucho más con cuero. Si lo que te gusta es con armis espera un poquito más. Saludos!!

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

pues a mi no me gusta este modelo con armis
    mira 1000 euros que te ahorrarias

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo en este modelo concretamente lo cogeria con piel, no me gusta ese armis y luego en 36 no se yo... no lo veo para nada!

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí me tiran para atrás los relojes con asas "especiales". Solo tengo así un Citizen orca, pero por ejemplo Oris la descarto por eso mismo.
    De lo que planteas, me gusta más con cuero. Concretamente en este caso no pagaría mil euros más por su armis.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

quijotelancelot está en línea Milpostista

User Info Menu

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que el reloj con cuero queda muy bien, pero el cuero se estropea y el armís en principio no. Por eso estaba pensando el armís que también me gusta. Gracias por vuestros comentarios.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Y lo peor es que el armis que trae tampoco es de los mas bonitos del mundo,EMHO,,con la piel me gusta muchisimo mas.

M
    irando el Tiempo Pasar

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Porque no te tiras por el de 40mm? Lo veo un poco salido de los cabales ese precio por ese calibre. Y sin duda compralo en correa de cuero.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Me gusta más con cuero. Y con 1,000 euros se puede uno comprar otro reloj de un nivel bastante razonable o correas o armis de otro tipo. Sinceramente pienso que es un abuso y estos fabricantes se pasan dos pueblos con los precios. Ojo, como siempre, en mi opinión personal e intransferible, porque entiendo que cada uno tiene una situación económica personal que le hace ver las cosas de distinta forma.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo