• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas que me ponen malo.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hay cosas que me ponen malo, relojerilmente hablando. Cosas de la vida cotidiana, que seguramente hayais sentido muchos de vosotros, y que para el mortal común serán hechos en los que ni siquiera habrá reparado.

En este hilo se trata de poner de manifiesto esas cosillas que a veces nos cabrean cuando alguien no ha tenido en cuenta que puedes llevar un reloj en la muñeca.

Os pongo dos ejemplos:

- Me ponen malo las prendas que llevan en el puño un corchete o broche sin proteger por el interior de la manga, ya que ese cacharrillo roza con el reloj. Con lo fácil que sería cubrirlo.

- Me ponen malo las cremalleras en los bolsillos de las cazadoras, por el mismo motivo: tarde o temprano te rayan el reloj. Y lo malo es que algunas parecen diseñadas para cortar los barrotes de Alcatraz, por lo duras que son.

Pues ale, dejad que salgan esas furias ocultas.

Un abrazo para todos

ICE
 
Pues a mi me jode que algunas camisas tengan las mangas muy ajustadas y que no permitan que se vea el reloj, o que cueste mirar la hora...

Es una gilipollez pero me jode!
 
Pues a mi me jode que algunas camisas tengan las mangas muy ajustadas y que no permitan que se vea el reloj, o que cueste mirar la hora...

Es una gilipollez pero me jode!

De gilipollez nada amigo, a mi me pone de una mala ostia que no veas. Camisa en ese plan, camisa que no me vuelvo a poner.
 
Pues sí que llevas razón con lo de las cremalleras, y los corchetes, pero el cristal de la ventanilla del coche cuando te vas a poner el cinturón de seguridad, y la hebilla del mismo, me ponen de una milk.....:-((:-((:-(( y eso que yo araño mucho mis relojes.:huh: Lo de los puños de las camisas estrechos también es molesto a veces.

Pero ¿ y los postes y farolas de las calles? :-((:-((:-((:-((:-((
Un abrazo.
 
Esas cremalleras diabolicas que dices, son una pesadilla autentica. Luego estan esos forros de las americanas cosidos con holgura en el sobaquillo, te pones el Archimede, te metes la chaqueta y ....raaaaas....resulta que la corona ha mandado a la mierda todo el forro
 
Puea mí me ponen malo, los magos que te piden el reloj para hacer el típico jueguecito de que te lo rompen y luego sale nuevo, y no digamos el de parar el reloj con el poder de la mente. ¡Y yo soy mago! pero nunca se me ocurriría hacer esos juegos con alguien que no se qué reloj lleva. Sobre todo, lo segundo. ¡No lo permitais nunca!
 
coincido con los dos... odio una manga demasiado ajustada...
creo que en los relojes la ley de murphy o como se escriba es clavada, si te has de dar un golpe fuerte y tonto con el marco de la puerta, ventana, etc... va al reloj ademas cuanto mas nuevo, mas altamente proporcional es la posibilidad,
 
A mi me molestan mucho las personas que huelen a sudor, excepto que se trate de mujeres jóvenes en gimnasios o acciones deportivas. Yo debo ser muy raro.
Saludos
 
A mi me molestan mucho las personas que huelen a sudor, excepto que se trate de mujeres jóvenes en gimnasios o acciones deportivas. Yo debo ser muy raro.
Saludos

JAJAJAJAJA, pues no cojas el metro... que fliparas...
 
  • #10
A mi me ponen malisimo los controles de seguridad de los aeropuertos que te hacen quitarte el reloj para pasar por el detector de metales. Viajo bastante y lo paso fatal mientras lo tengo perdido de vista en la cinta de los rayos x.

Un saludo

Cuco
 
  • #11
Pues a mí me pone malísimo la rubia de "camera cafe"
 
  • #12
A mí también me ponen malo las japonesas que no llevan un buen Seiko diver en la playa...

Y aunque lo lleven...

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me molestan mucho las personas que huelen a sudor, excepto que se trate de mujeres jóvenes en gimnasios o acciones deportivas. Yo debo ser muy raro.
Saludos

En gym´s? Acciones deportivas? No te olvidas de algo?
 
  • #14
A trabajar voy con una mochila. Primero meto el brazo izquierdo en el asita correspondiente, y cuando voy a meter el brazo derecho, la otra asita se me enganacha en el armis del reloj y no deja pasar la muñeca...
Yo pienso...¿por que no empiezo por meter primero el brazo derecho...?...Nunca me acuerdo...
 
  • #15
Querido Manolo...¡cuanto sufrimos...!:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #16
Las correas que en un agujero el reloj te queda dando vueltas y en el siguiente te cortan la circulación...no los podian juntar un poco y poner más...
 
  • #17
Estoy alucinado, si hay más gente como yo, con las mismas manías.8o8o

Añado otra, cuando voy andando con mi mujer, me coloco en el lado contrario del que lleva el bolso, para evitar golpes en el reloj.

Tb. me idenfico con los que se quejan de las mangas estrechas y lo de quitarse el reloj en los aeropuertos. Me pongo malo.

Saludos,
 
  • #18
Que alguien conocido al ver el reloj que llevas, insista diciendo: "Déjamelo, déjamelo, que quiero ver que tal me queda puesto".
Hay gente que se conforma con que se lo enseñes sin quitártelo, pero otros siguen erre que erre hasta que por aburrimiento se lo dejas o le mandas a tomar viento.
 
  • #19
:Dja ja ja muy buena Elvin,si cuando yo digo que los que tenemos esta afición nos parecemos todos un poco.................¿que me decis de las cazadoras vaqueras con esos piazo botones que cuando mueves la muñeca sientes como golpea en el cristal y te quedas sin respiración?....¡me ca....... en to lo que se menea! y si puedes te subes el reloj al codo.Yo a la mia le he pegado en los botones unos remiendos de cuero pegados y asi no rozan en el reloj.
 
  • #20
A mi me ponen malisimo los controles de seguridad de los aeropuertos que te hacen quitarte el reloj para pasar por el detector de metales. Viajo bastante y lo paso fatal mientras lo tengo perdido de vista en la cinta de los rayos x.

Un saludo

Cuco

Dios que realidad, lo dejas en la cesta de plastico del Ikea y estás sufriendo
todo el tiempo. yo lo meto en el bolsillo interior de la chaqueta o dentro de la bolsa del portatil para evitar a los listos.
Según parece han desparecido algunas cosas de las bandejas... y no por el personal del aeropuerto...

Cuando tu metes tus cosas por el scanner, a veces el de delante o dos por delante "pita" y tiene que volver a pasar... mientras tu bandeja esta con tus cosas al aire y libres... ya se han dado casos, ojo!
 
  • #21
La gente que pide ver tu reloj y lo primero que te plantan es la huella dactilar en el cristal de zafiro. Eso sí que me jode. Sobre todo si tiene el tratamiento antireflejos por el exterior, ahí se recrean más, con el dedo de comer patatas fritas o cacahuetes.
O los inteligentes que te piden ver el reloj y lo sopesan en su mano para ver cuan fuerte es atraído por la ley de la gravedad, al tiempo que dejan en la tapa trasera los surcos de su alianza matrimonial.
O peor aun, los que te piden el reloj y se quitan el suyo para compararlos y de repente, CRASH, se chocan y te lo rayan. A ellos la raya en el suyo les importa un bledo, pero a tí te dejan la cicatriz del accidente en la parte pulida en espejo. Eso sí que jode, jode mucho. A mí me pone frenético. Por eso yo jamás me quito el reloj si alguien me pide verlo, se lo enseño sin quitármelo de la muñeca.
 
  • #22
Pues a mí me joroba pero a la inversa. Me fastidian los puños estrechos que no dejan que el reloj se pueda deslizar por debajo.
 
  • #23
El fin de semana pasado me compre una cazadora con los putos corchetes de mierda en las mangas. Hoy por la mañana le pedí a mi madre si tenía un trozo de piel para pegarle dos círculos en sendos corchetes. Y qué me dices de las parkas de nieve que tienen por dentro de la manga el velcro para sujetar el forro polar. Uf. Eso si que es traicionero.
 
  • #24
Pero ¿ y los postes y farolas de las calles? :-((:-((:-((:-((:-((
Un abrazo.

No me lo recuerdes, que una vez casi me abro la cabeza con una farola por mirar a una churri.:D:D:D
 
  • #25
2 cosas no soporto:
Que alguien me pida el reloj para verlo,se lo ponga y lo roce con la pulserita hortera y metalica que lleva puesta.
Que en el aeropuerto me hgan quitar el reloj al pasar por el scanner.
El peor mal trago de mi vida lo pase en barajas cuando en el scanner perdi de vista mi patek durante 10 segundos.Me entraron sudores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie