Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Las cosas que me ponen malo. - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Lightbulb Las cosas que me ponen malo.

Hay cosas que me ponen malo, relojerilmente hablando. Cosas de la vida cotidiana, que seguramente hayais sentido muchos de vosotros, y que para el mortal común serán hechos en los que ni siquiera habrá reparado.

En este hilo se trata de poner de manifiesto esas cosillas que a veces nos cabrean cuando alguien no ha tenido en cuenta que puedes llevar un reloj en la muñeca.

Os pongo dos ejemplos:

- Me ponen malo las prendas que llevan en el puño un corchete o broche sin proteger por el interior de la manga, ya que ese cacharrillo roza con el reloj. Con lo fácil que sería cubrirlo.

- Me ponen malo las cremalleras en los bolsillos de las cazadoras, por el mismo motivo: tarde o temprano te rayan el reloj. Y lo malo es que algunas parecen diseñadas para cortar los barrotes de Alcatraz, por lo duras que son.

Pues ale, dejad que salgan esas furias ocultas.

Un abrazo para todos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Pues a mi me jode que algunas camisas tengan las mangas muy ajustadas y que no permitan que se vea el reloj, o que cueste mirar la hora...

Es una gilipollez pero me jode!
    Yo soy Legendario

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CrOw23 Ver mensaje
    Pues a mi me jode que algunas camisas tengan las mangas muy ajustadas y que no permitan que se vea el reloj, o que cueste mirar la hora...

Es una gilipollez pero me jode!
    De gilipollez nada amigo, a mi me pone de una mala ostia que no veas. Camisa en ese plan, camisa que no me vuelvo a poner.

luis Invitado

Predeterminado

Pues sí que llevas razón con lo de las cremalleras, y los corchetes, pero el cristal de la ventanilla del coche cuando te vas a poner el cinturón de seguridad, y la hebilla del mismo, me ponen de una milk..... y eso que yo araño mucho mis relojes. Lo de los puños de las camisas estrechos también es molesto a veces.

Pero ¿ y los postes y farolas de las calles?
    Un abrazo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esas cremalleras diabolicas que dices, son una pesadilla autentica. Luego estan esos forros de las americanas cosidos con holgura en el sobaquillo, te pones el Archimede, te metes la chaqueta y ....raaaaas....resulta que la corona ha mandado a la mierda todo el forro

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puea mí me ponen malo, los magos que te piden el reloj para hacer el típico jueguecito de que te lo rompen y luego sale nuevo, y no digamos el de parar el reloj con el poder de la mente. ¡Y yo soy mago! pero nunca se me ocurriría hacer esos juegos con alguien que no se qué reloj lleva. Sobre todo, lo segundo. ¡No lo permitais nunca!

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

coincido con los dos... odio una manga demasiado ajustada...
    creo que en los relojes la ley de murphy o como se escriba es clavada, si te has de dar un golpe fuerte y tonto con el marco de la puerta, ventana, etc... va al reloj ademas cuanto mas nuevo, mas altamente proporcional es la posibilidad,

Predeterminado

A mi me molestan mucho las personas que huelen a sudor, excepto que se trate de mujeres jóvenes en gimnasios o acciones deportivas. Yo debo ser muy raro.
    Saludos

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    A mi me molestan mucho las personas que huelen a sudor, excepto que se trate de mujeres jóvenes en gimnasios o acciones deportivas. Yo debo ser muy raro.
    Saludos
    JAJAJAJAJA, pues no cojas el metro... que fliparas...
    Yo soy Legendario

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me ponen malisimo los controles de seguridad de los aeropuertos que te hacen quitarte el reloj para pasar por el detector de metales. Viajo bastante y lo paso fatal mientras lo tengo perdido de vista en la cinta de los rayos x.

Un saludo

Cuco

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo