• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas que hay ver

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia despues de ver la pelicula de Nicholas Cage " Bangkok Dangerous" bastante floja por cierto , me quede pensando en el reloj que lleva nicholas en la Peli.

Definitivamente es la edicion anteultima edicion del
V-Tec Sigma Watch

podeis verlo en enlace roto o perdido
Esta fabricado por la casa Ventura nada menos que en Suiza y al parecer es el unico reloj digital que se fabrica en este pais.

No se si desde el punto de vista estetico es bonito , pero curioso sí que es

Hay alguien que sepa donde se puede comprar en España Y el precio que tiene??

Gracias y un saludo:ok::
 
Uy que feo parece jejeje aqui en tienda fisica me imagino que no sera facil encontrarlo, habrá que recurrir a san ebay
 
Desde luego la estética es cuestionable... a mi me parece bastante feo. Pero... para gustos... Está claro que quieren diferenciarse y eso no es fácil. Gracias por la información.
 
Creo que te va a ser dificil encontrar en tienda fisica y de precios creo recordar que estaban por encima de los 500 euros. Aqui puedes encontrar algo mas
https://www.ventura.ch/index.php/
Saludos
 
¡Feo,de cuarzo y digital! :yuck::
Respeto a quien le guste ese "brazalete que da la hora",pero para comprar eso prefiero el Casio negro con calculadora de toda la vida,que por lo menos es mas útil. :D
 
No me gusta nada de nada. Pero pa gustos...

salu2
 
Pues no me gusta, es como un digital normal, pero con algo de diseño.
 
No me gusta. Entiendo que en la película el protagonista necesite una precisión absoluta (electrónica), pero el reloj no me gusta nada. (Con respecto a la película me ahorro el comentario)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie