• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas perdurables.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hay cosas que son eternas, como el amor de un padre por su hija...

lostimage.jpg


La adoración de un niño por su madre...

lostimage.jpg


El tiempo que falta hasta encontrarme con ella en una curva del camino...

lostimage.jpg


Quisiera que, a la hora de comprar un reloj, el amor que siento por el modelo en cuestión perdurase en el tiempo. Asimismo, uno de los rasgos que más admiro en un guardatiempos es que haya marcado un hito duradero en la historia de la relojería.

Aquí va mi pequeño homenaje a algunos relojes de leyenda...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
buenísimo como siempre oye no serás guionista o algo así por esa cantidad de ideas
 
Buenos dias, buenisimo, no se que tiene ese patek.....creo que es amor???????
 
Buenisimo, me ha encantado. Gracias!!!
 
Muy buenos dias y empezandolos de forma muy agradable, gracias por este hilo.
 
Es genial empezar un día leyendo un post tuyo.
 
Genial ese post Swiss Made. Nos tienes mal acostumbrados....Slds.:ok::
 
Precioso. Emocionante.
 
Ese Patek empieza a ser una constante en tus hilos, y eso es un problema, porque yo, además de un fiel seguidor de los mismos, soy extremadamente influenciable a la publicidad subliminal :D

Ten la deferencia de no volver a poner el PP y el JLC Polaris juntos o me descalabras la economía :-P
 
  • #10
Hay veces que sobra cualquier palabra. Bueno todas menos una, gracias. Tu ya sabes amigo.:)
 
  • #11
Muy bonita composición, eres un artista.

gracias,
 
  • #13
precioso te lo has currado!!!! si señor!!!!
 
  • #14
Esto es otro nivel. Gracias como siempre por tu habilidad de combinar sentimientos y relojes. Ha sido un placer.
Para mi el Royal Oak, encierra muchas de las sensaciones del post.
Un saludo.
 
  • #15
Como siempre, extaordinario. Me gusta mucho la comparación de cariño y humanidad
entre personas queridas y relojes.
Un saludo.
 
  • #16
Eterno, como los recibos de mi hipoteca, como el odio que siente mi suegra por mi, como la amistad que guardo ha este personaje, Swiss made, que nos hace llenar de cosas especiales el alma
 
  • #17
que lindo relojes
me quedo con el paket
 
  • #18
Tu alma comprende el Arte.
 
  • #19
la belleza no habla, ni entiende, y se desmarca, de las leyes y pautas que impone el paso del tiempo.
 
  • #21
Muchas gracias swiss made... siempre sabes provocar ese pellizco en el corazón.
 
  • #22
Como siempre muy emocionante. Como decía D.Andrés eres un "jugón"
Gracias.
 
  • #23
Wowwwwwwwww!.........coincido con tus elegidos y es más; tengo algunos de ellos!.......:yhoo::::dnz::
 
  • #24
un post verdaderamente bonito y que además coincido con la elección de esos relojes:clap:
 
  • #25
Muy guapo el post,grandes leyendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie