• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas no son lo que parecen. Estreno de reloj y contentísimo.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Resulta que teniendo guardado el Omega Speedmaster Pro para estrenarlo, se me antojó un Seiko Monster, me puse a buscarlo nuevo pero no hubo manera, asi que desistí. Entonces pensé en un Squale 50 Atm, estuve a punto de comprarlo pero había algo que no me cuadraba, no se, no sabria explicarlo.... entonces pensé en un Seiko Sarb033 con eso de la relación calidad precio... pero pensé en el tema de aduanas y entonces ya esa relación tampoco me convencía. Buscando en hilos extranjeros habia un chaval que decía que ni Seiko ni gaitas, que él tenía un Hydroconquest azul y estaba encantado, y que eso si que era una buena relación calidad precio, pero claro, resulta que es precisamente un reloj que siempre me ha parecido patético, trasnochado, brilloso y fuera de lugar. Muchas veces lo he visto en las vitrinas del Corte Ingles y se me caía el alma a los pies.... simplón simplón. Empecé a buscarlo en fotos y comentarios de la gente y en 24 horas llamé a mi relojero de confianza y le dije, que carajos!, me lo compro! Total que hace escasos días me ha llegado a casa, lo he desempaquetado, me lo he puesto y ....... Virgen santisima! Que preciosidad!! Que calidad de caja, agujas, esfera .... que color azul taaan bien hecho (ojo que me recuerda al color del IWC PORTOFINO) que maravilla de verdad. Lleva conmigo en la muñeca 3 dias exactos y está en +6 segundos!!
Puedo decir que estaba muy equivocado con este reloj. Me da muchísima calidad por poco dinero, pero es que además no le veo fallos por ningun lado, es sencillamente sensacional. Fijaros que el Omega Speedy sigue ahi, guardado y ahí se va a quedar por tiempo indefinido. Mi Junghans Max Bill necesita descansar despues de tambien 40 dias seguidos en la muñeca, asi que ahora el corazon lo ocupa este maravilloso Longines Hydroconquest nuevo a estrenar.
Lo que intento transmitir es que las cosas no son lo que parecen, hay magia en este hobby chicos.

lostimage.jpg
 
Bonita historia de amor. Parece una comedia de Hollywood en el que al principio de la peli la pareja se odia y finalmente terminan juntos:laughing1:
Disfrútalo!
 
Por ahora me ha pasado casi siempre en esa misma dirección, con el hydro (negro con todos los números en el dial), el Sumo azul, el DS Action azul, un Boctock... pero también al contrario, el Prs516 negro me chiflaba, lo tuve, no era lo que creía, lo vendí, y me sigue chiflando, tengo que acordarme de que puesto no me acababa de ir para no comprarlo de nuevo...es que me encanta cuando lo veo. Y un Squale verde que me costó conseguir, precioso... no me emociona mucho cuando me lo pongo. Pero es precioso, puñetas.
 
Yo lo tuve y me parece que en su segmento, presenta una relación calidad precio impresionante, a disfrutarlo
 
Lo tuve en negro hasta la semana pasada (salió por la llegada de un grial) y es un acierto en todos los sentidos, sólo peca de lumen poco poderoso pero tiene una presencia elegante impecable y unos acabados más que dignos, me planteé darle entrada en azul pero al final me decidí por el Squale que tú has desechado, que cosas! :D

Estoy convencido de que te va a dar muchísimas horas de satisfacción, a disfrutarlo!!!
 
Muy buena pieza, yo ahora mismo estoy en la fase de las vitrinas del CI, no quiero ni probarmelo...
 
Es un relojazo y es el próximo que voy a incorporar a mis filas, aunque me esperaré un poco a ver que sacan en 2017, pero cae si o si.

Disfrútalo mucho compi
 
ja,ja,ja ... qué bueno compa ... me ha encantado leerte !!!!
La verdad es que del amor al odio hay sólo un paso ...
Ese reloj es una pasada, con las 3 "B" ... Tiene una presencia genial, elegante como él solo a la vez que deportivo, con un toque "familiar" pero a la vez con "estilo propio"
Lástima que sólo dispongamos de una fotillo aunque seguro que le haces muchas más ...
Venga un placer de vardad .. que lo disfrutes mucho con salud compa !!! :clap:
 
Sé que repito el comentario y nunca he tenido uno pero mi Padre cuando veía una Mujer guapa decía: "Camina como un Longines", cosas suyas.
Me parece precioso y ese azul......
 
  • #10
Me gusta mucho lo que cuentas compañero. Siempre lo tengo en mente de nunca me he decidido por lo mismo que tú no lo hacías. Esto para mí es un empujoncito para probarlo.
Enhorabuena por cierto, una pieza de esas que cuando la tienes te sorprende así no pasa todos los días
 
  • #11
Muy bonito, y tienes razon una buena relacion calidad precio.
 
  • #12
otra fotillo asi de repente...
lostimage.jpg
 
  • #13
Muy bonito compa ... diría que la función hace el estilo ...
Encantador y con estilo ... y esa marca que ... tiene tela !!! :clap:
GRacias por mostrarlo !!!
 
  • #14
Lo que más me encanta antes de hacer las adquisiciones es todo ese proceso. Me reveo en algunas de tus ideas y te aseguro que has comprado el modelo ideal.
Es una maravilla, suave como la seda ese mecanismo.

Muchas felicidades y gracias por compartir tu historia! Un saludo
 
  • #15
Venga otra fotito de ahora.
lostimage.jpg
 
  • #16
otra mas.
Además es fotogénico el gamberro!

lostimage.jpg


Del Seiko Sumo no me gustaba su tamaño de 44mm pero este es comodo comodísimo y además contundente.
 
Última edición:
  • #17
Venga otra fotito de ahora.
lostimage.jpg

Oohhh !!!! me acabo de dar cuenta ... y no lo comprendía hasta ahora mismo ... !!!! :hmm:
Te has fijado que el conjunto corona-guarda ... forma el logo de la marca? :dribble:
Ostrás !!!! qué guapo, no los he comprendido hasta ahora !!!! Qué pasada !!!!
 
  • #18
Oohhh !!!! me acabo de dar cuenta ... y no lo comprendía hasta ahora mismo ... !!!! :hmm:
Te has fijado que el conjunto corona-guarda ... forma el logo de la marca? :dribble:
Ostrás !!!! qué guapo, no los he comprendido hasta ahora !!!! Qué pasada !!!!
:worshippy:
 
  • #19
Es muy bonito
 
  • #23
El tornillo que se ve al lado del cierre está bien apretado?
 
  • #24
El cierre es excelente.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie