• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las cosas de la vida, descubrimientos para vivir mas mejor

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
la casa: orientada a norte, que si la orientas al sur o al este l'has cagau que cada vez hace mas calor en este planeta

la señora: de pashés, no la elijas pija que aluego tienes que comprarle benetton y cosas asi, si la eliges de pashés aluego con un rolex de señora saltan de contentas, si no preguntale a hector

los zapatos: con hebilla y tipo bota, los de concierto, los de cada dia de cremallera, nunca de cordones, que se aflojan y pasa lo que pasa, luego en el baño de las discotecas se mojan y es un asco

el wiski: si no es de malta mejor burbon o grappa, orujo tambien esta bien, pero nada de wiski de ese de garrafota que viene emboteshau y te clavaron un web, tipo juan el caminador

los pantalones: de pana quenson flexibles y caen perfectos, para ir al conservatorio, pero pana wena eh? tipo corduroy, no me vengas con panas de esas que la raya es finiiiiiiita que aluego se gastan enseguida, no hablo de pantalones de vestir porque son los del smoking o el frac, traje naaaaaaa

el reloj: uno weno pero weno para cada dia, el roles va de cojones con una nato, porque digan lo que digan los armis son mas incomodos que follar en el coche, los demas que tengas da igual porque te los pondras como curiosidad cuando tengas invitados

los abogados: si los ves con armani y un bmw l'has cagau si tienen menos de 35 años, aluego si son mayores y si van con un porsche segual porque tienen el terreno ganado y no te van a clavar

los arquitectos: mira si la casa la tienen con camara de aire, que si son de esos "creativos" la jodiste porque la ducha te la haran en el comedor, por lo de la luz cenital que da en la bañera a las 3 de la tarde

los amigos: que les guste la tortilla que si no invitarlos te sale por una pasta
 
Tomo nota, Fernando, tomo nota ;-) ;-) ;-)
Un abrazo
 
Anotado quda :D
 
Pues ordenadito...
Estar bueno del cuerpo y la cabeza, tú y los que quiiiieeeeeeres, tener cerca a esos misssssmos,











































































jugar en 1ª, tener 50.000.000 millones de libras, la mitad en relojes y coches, ser más guapo que un San Luis, vivir en el Palacio de la Magdalena,y...pero esto no era de relojes?
 
Muy gracioso, sí
 
Muy bueno y sobre todo la nato y las tortillas :D :D :D un saludo.
 
ya ya mucho "tomo nota" mucho "graciosillo" y tal, pero a ver: que me pueden enseñar ustedes sobre zapatos, tortillas, wiskis, amigos, pantalones, cordones, casas, señoras etc? porque aca yo he venido a APRENDER, que soy el eterno estudiante yo, sobre todo en esto de vivir
 
Me ha gustado, me he reido un rato con lo "son mas incomodos que follar en un coche".:clap:
Pensaba que cuarzo y follar no se podían escribir en el foro...:D
 
carambas, fornicar todavia la encuentro la palabreja fisna pero sustituo pal cuarzo macho....fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "barrita que se usa en determinados relojes orientales y no orientales con el fin de caonvertir la electricidad en movimiento y viceversa?" ossssssssss...digo....recorcholis

Me ha gustado, me he reido un rato con lo "son mas incomodos que follar en un coche".:clap:
Pensaba que cuarzo y follar no se podían escribir en el foro...:D
 
  • #10
no, si de lo segundo tengo y de lo primero...bueno de lo primero cuando puedo también tengo.
 
  • #11
¿...que me pueden enseñar ustedes sobre zapatos, tortillas, wiskis, amigos, pantalones, cordones, casas, señoras etc? porque aca yo he venido a APRENDER, que soy el eterno estudiante yo, sobre todo en esto de vivir


Por orden y desconcierto, que eso tiene más gracia : de los zapatos y bebidas varias creo que Pooh y Uhren - por no enumerar todos los elegantes del barrio - pueden ofrecernos una master class a cambio de alguna Nato fluorescente y despampanante; de los pantalones siempre he pensado que lo mejor es que te los quiten - y nunca ningun@ lo hace -, los cordones sólo me interesan los de los corsés, y las casas cada vez me gustan más sin nada, para verla llenas del alma de quien las vive; amigos existen pocos, muy pocos, y así debe ser, sin demérito que tengamos afectos y estimas a tutti pleni.

¿ Y las señoras ? Siempre consiguen ganarnos la partida, siempre, incluso cuando permiten hacernos creer que nos necesitan.

Seguramente no es cierto todo ello, pero eso da igual. Debe ser un aire melancólico, y Billie Holiday suena, ahora, más apesadumbrada que siempre... Saludos.
 
  • #12
"tomo nota "
Como decia Juncal
 
  • #13
Mu gueno, chi cheñó. Ora solo no farta un guen puro.
 
  • #14
hasta ahora el que mas se alarga es el moncho, que pasa con uhren y pooh? que no dicen nada? fornicar (juer) que juventú mas mojigata, enseñennos su arrrrrrrrrrrte

Por orden y desconcierto, que eso tiene más gracia : de los zapatos y bebidas varias creo que Pooh y Uhren - por no enumerar todos los elegantes del barrio - pueden ofrecernos una master class a cambio de alguna Nato fluorescente y despampanante; de los pantalones siempre he pensado que lo mejor es que te los quiten - y nunca ningun@ lo hace -, los cordones sólo me interesan los de los corsés, y las casas cada vez me gustan más sin nada, para verla llenas del alma de quien las vive; amigos existen pocos, muy pocos, y así debe ser, sin demérito que tengamos afectos y estimas a tutti pleni.

¿ Y las señoras ? Siempre consiguen ganarnos la partida, siempre, incluso cuando permiten hacernos creer que nos necesitan.

Seguramente no es cierto todo ello, pero eso da igual. Debe ser un aire melancólico, y Billie Holiday suena, ahora, más apesadumbrada que siempre... Saludos.
 
  • #15
las camisas: por fuera y con camiseta oscura debajo, que cuando te levantas de la silla no sea vea la guaardiola como le paso a un compañero que dirige la orquesta de los pequeños, se agacho y todo el mundo largo la risa

el trabajo: en dosis moderadas y que te guste lo que haces, que aluego con la jubilacion que te queda dices "oño (ay digo.....vagina) "y pa esto me he matau yo toda la vida?"

las vacaciones: calcula el tiempo del viaje que igual se habras estado mas horas sentado en el avion, que en el hote, y mas todavia que en la playa, que aca a 40 kms hay unos lugares de ensueño que nunca has visto hombre !!!

la corbata: lamadrequelapario

el cinturon: idem

el sofa: compratelo weno pero weno, nada de plastico que luego en verano sudas y te despiertas de mala leche de la siesta y no sabes porque, tu compratelo de piel, de bufalo es la ostia, sacale los cuernos al bufalo, eso si

el coche: esta en el taller

el cielo que miras: no es la via lactea que se veia en mi pueblo, pero mira...pasese
 
  • #16
Don Fernando no sea usted tan modesto...
Yo solo sé de cosas fatuas e inútiles...
 
  • #17
Lo de las camisas por fuera con una camiseta oscura debajo como que no.............jejejejeje................
 
  • #18
A ver, D.Quiroga: siguiendo tus instrucciones precisamemte ayer mi suegra me ha regalado unos pantalones de pana, de los buenos, de esos que tu dices .....pero no acabo de verme ni de sentirme, eso de la flexibilidad debe ser una leyenda urbana , macho.Expláyate un poco mas.....
Por cierto, sobre la tortilla de patata: tienes que comer la mia, que ya son 23 años de experimentos y al final he encontrado la piedra filosofal.
 
  • #19
flexibles, elasticos, cuando no te sientas no te aprietan, se pueden llevar sin cinturon, a ver si te los almidonaron....se planchan por dentro, lo de la tortilla no quedara asi, yo tengo que ir un dia por tus pagos
 
  • #20
quise decir "cuando te sientas NO te aprietan"
 
  • #21
los calzoncillos: nada de slip, a la vieja usanza, de esos con dos botoncitos delante, holgados, anchos de manga, largos, a cuadritos o a rayas, pero tambien blancos, de tela, nada de esos que aprietan, que permian el juego lateral

el jersey con cremallera, holgado, con bolsillos, la bolsa marca kipling que la de mi hija le pone un elefante dentro y no se rompe ni a tiros, la bolsa atravesada delante que no permita el tiron de los chorisos, la cartera tambien kipling que las otras se acaban escoñando enseguida
 
  • #22
Debe ser, Fernando, que es más complicado contestar de lo qué, a priori, parece ser

No bebo más que algo de vino. Mejor bueno, pero si no hay vino, tampoco lo extraño
No fumo
Jerseys, camisetas, camisas, pantalones,,, lo que de verdad me importa son los calzoncillos (boxer, siempre, de rayas o cuadritos, últimamente con colores más atrevidos, como el naranja o el verde pistacho), los calcetines (casi nunca negros, desde que ley a Perez-Reverte, en uno de sus libros, qu elo elegante son azul marino... así que casi siempre marrón o azul marino y algunos divertidos con rayas. Siempre que puedo en algodón y algo de elastano)
No has hablado, Fernando, de cosas como las toallas y las sábanas. Adoro las toallas. Secarme tras una buena ducha, con un buen gel y mi esponja-estropajo,,, es religioso. Me encantan esas toallas de rizo enorme y cariñoso, que parecen querer abrazarte a l avez que te secan. Y las sábanas? sábanas frescas, de buen algodón y con embozo de 7 cm (cosas veredes, Fernando...) para el verano. Sábanas que hacen que sudes menos y descanses más!!! o un buen edredón nórdico, con plumón de oca (si son ocasa conocidas, como en mi caso, es lo mejor) que bajo su ligereza no hay frio que valga
El sofá es importante, Fernando. Tanto como un buen colchón donde reposar. Verdad? Yo uso uno de Bultex... canela fina, amigo. Canela Fina!!

Pantalón de pana... dices. Pues sí. Uno tengo con un forro por dentro de rayón que parece seda. Cómodo, muy cómodo. Pero el canutillo de la pana es fino... Ahora me has picasdo. El sábado rebajas y a por uno de canutillo más grueso. Seguro que en marrón chocolate

Para el cuero (cinturón, zapato y billetera) prefiero el marrón. El cinturón anchito, hebilla sin dorados. El zapato, casi siempre de cordones. Mucho más cómodo para mí. Y la billetera ¡Ay la billetera! pequeña hasta lo ridículo en verano y algo mayor, pero no mucho más en invierno. Pero siempre, siempre, sin monedero. No jodamos!

Menciona Montxo (que tio este Montxo) los amigos... tengo 40 años, una hija, una ex y dos amigos. Dos amigos!!! soy sin duda rico en esto. Dos amigos son un tesoro difícil de definir. Un amigo al que llamas, le dices -Pau, me acabo de separar- y en 10 minutos ha dejado TODO y está en tu casa llorando contigo. Ay chavales! lo doy todo por mis Dos Amigos

Y no me lio más, que me sale un tocho de impresión

saludos
Romerales
Raúl
 
  • #23
verdades como puños, buen amigo...
 
  • #24
wena esa raul, de verdad, yo dije los amigos que les guste la tortilla que parece en coña, ahora que pienso, no se si a un amigo mio una vcz que me tuvo seis meses en su casa con toda mi familia, le gusta la tortilla, el constructor de mi casa se retraso un montonaso y ademas con un poco de alevosia, la cosa

yo habia vendido mi casa, se me habia acabado el contrato de algquiler de un piso que me habia estado un año, estaba en la horqueta total y la niña empezaba el curso, en la puta rue como se dice, claro que podria haber alquilado otra vez pero toda esa pasta que no puedes ponerla en la obra y se hubiera retrasado mas todavia la cosa

weno, mi amigo va y nos ofrece una planta de su casa para nosotros solos, estuvimos seis mese que andabamos de puntillas para no molestar, puntillas de todo tipo, las de los pies y las de las voces y hasta de los silencios diria yo, porque descubrimos el cacho de humanidad que teniamos delante

y lo colmamos de regalos, claro, cada vez que vemos un indicio de interes de el o su señora por alguna cosa concreta, o del niño, corremos a intentar complacerlo porque amigos asi, de tan pocos que hay, piensas casi que no existen
 
  • #25
Para vivir mejor no hay que levantarse tan temprano_O sí.O no. Qué se yo.Me voy a que me den un masaje.

Seguro que hay ya en la cola ornitorricos.En la fila, vamos.A ver si está la pelipetirroja. Euhhhh....me gustan los relojes con sonería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie