Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: las cosas de la vida, descubrimientos para vivir mas mejor - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los calzoncillos: nada de slip, a la vieja usanza, de esos con dos botoncitos delante, holgados, anchos de manga, largos, a cuadritos o a rayas, pero tambien blancos, de tela, nada de esos que aprietan, que permian el juego lateral

el jersey con cremallera, holgado, con bolsillos, la bolsa marca kipling que la de mi hija le pone un elefante dentro y no se rompe ni a tiros, la bolsa atravesada delante que no permita el tiron de los chorisos, la cartera tambien kipling que las otras se acaban escoñando enseguida
    que la realitat et doni la raó

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Debe ser, Fernando, que es más complicado contestar de lo qué, a priori, parece ser

No bebo más que algo de vino. Mejor bueno, pero si no hay vino, tampoco lo extraño
    No fumo
    Jerseys, camisetas, camisas, pantalones,,, lo que de verdad me importa son los calzoncillos (boxer, siempre, de rayas o cuadritos, últimamente con colores más atrevidos, como el naranja o el verde pistacho), los calcetines (casi nunca negros, desde que ley a Perez-Reverte, en uno de sus libros, qu elo elegante son azul marino... así que casi siempre marrón o azul marino y algunos divertidos con rayas. Siempre que puedo en algodón y algo de elastano)
    No has hablado, Fernando, de cosas como las toallas y las sábanas. Adoro las toallas. Secarme tras una buena ducha, con un buen gel y mi esponja-estropajo,,, es religioso. Me encantan esas toallas de rizo enorme y cariñoso, que parecen querer abrazarte a l avez que te secan. Y las sábanas? sábanas frescas, de buen algodón y con embozo de 7 cm (cosas veredes, Fernando...) para el verano. Sábanas que hacen que sudes menos y descanses más!!! o un buen edredón nórdico, con plumón de oca (si son ocasa conocidas, como en mi caso, es lo mejor) que bajo su ligereza no hay frio que valga
    El sofá es importante, Fernando. Tanto como un buen colchón donde reposar. Verdad? Yo uso uno de Bultex... canela fina, amigo. Canela Fina!!

Pantalón de pana... dices. Pues sí. Uno tengo con un forro por dentro de rayón que parece seda. Cómodo, muy cómodo. Pero el canutillo de la pana es fino... Ahora me has picasdo. El sábado rebajas y a por uno de canutillo más grueso. Seguro que en marrón chocolate

Para el cuero (cinturón, zapato y billetera) prefiero el marrón. El cinturón anchito, hebilla sin dorados. El zapato, casi siempre de cordones. Mucho más cómodo para mí. Y la billetera ¡Ay la billetera! pequeña hasta lo ridículo en verano y algo mayor, pero no mucho más en invierno. Pero siempre, siempre, sin monedero. No jodamos!

Menciona Montxo (que tio este Montxo) los amigos... tengo 40 años, una hija, una ex y dos amigos. Dos amigos!!! soy sin duda rico en esto. Dos amigos son un tesoro difícil de definir. Un amigo al que llamas, le dices -Pau, me acabo de separar- y en 10 minutos ha dejado TODO y está en tu casa llorando contigo. Ay chavales! lo doy todo por mis Dos Amigos

Y no me lio más, que me sale un tocho de impresión

saludos
    Romerales
    Raúl

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

verdades como puños, buen amigo...
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Predeterminado

wena esa raul, de verdad, yo dije los amigos que les guste la tortilla que parece en coña, ahora que pienso, no se si a un amigo mio una vcz que me tuvo seis meses en su casa con toda mi familia, le gusta la tortilla, el constructor de mi casa se retraso un montonaso y ademas con un poco de alevosia, la cosa

yo habia vendido mi casa, se me habia acabado el contrato de algquiler de un piso que me habia estado un año, estaba en la horqueta total y la niña empezaba el curso, en la puta rue como se dice, claro que podria haber alquilado otra vez pero toda esa pasta que no puedes ponerla en la obra y se hubiera retrasado mas todavia la cosa

weno, mi amigo va y nos ofrece una planta de su casa para nosotros solos, estuvimos seis mese que andabamos de puntillas para no molestar, puntillas de todo tipo, las de los pies y las de las voces y hasta de los silencios diria yo, porque descubrimos el cacho de humanidad que teniamos delante

y lo colmamos de regalos, claro, cada vez que vemos un indicio de interes de el o su señora por alguna cosa concreta, o del niño, corremos a intentar complacerlo porque amigos asi, de tan pocos que hay, piensas casi que no existen

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para vivir mejor no hay que levantarse tan temprano.O sí.O no. Qué se yo.Me voy a que me den un masaje.

Seguro que hay ya en la cola ornitorricos.En la fila, vamos.A ver si está la pelipetirroja. Euhhhh....me gustan los relojes con sonería

Predeterminado

levantarse tarde? masaje? jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vida llevas macho, tu si que eres un maestro

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Para vivir mejor no hay que levantarse tan temprano.O sí.O no. Qué se yo.Me voy a que me den un masaje.

Seguro que hay ya en la cola ornitorricos.En la fila, vamos.A ver si está la pelipetirroja. Euhhhh....me gustan los relojes con sonería

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    levantarse tarde? masaje? jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vida llevas macho, tu si que eres un maestro
    Hasta el lunes...después, seré matanza y pitanza de soberanos y avispas...por eso, a vivir la vida loca instantaneamente...
    El maestro de lo efímero...eso no es ni preescolar...
    A ver, algo de relojes...ahora me gusta el Mickey aviador del otro día de Genta la releche.

Fase uno: Daytona
    Fase dos: Mickey
    Fase cero: durar para la fase uno, o reciclarme en tocador de señoras

Un abrazo, filosornitorrico...ni leerlo se puede...me voy al off a poner chorradas

Predeterminado

es que de cosas fatuas e inutiles se trata, amigo pooh, de las cosas trascendentales el amigo sanza puso un hilo genial, nada menos que trata de los sueños de cada uno, maginate, este de aca es sobre las cosas pequeñas, triviiales, como te gustan los lompas (pantalones) el jersey, tu vistes de oscuro, por ejemplo, y un reloj que te pones mucho es un poljot negro, guapisimo

no te gusta aparentar, porque el rolex no te lo pones mucho porque llama la atencion, hablas poco y bien, y quieres hacer un doctorado en historia del arte, si fueras todo el dia con la muñeca alzada pa que te vieran el rolex y hablaras por los codos y quisieras haber sido jugador del barça, no serias el mismo

lo que quiero decir, es que a traves de los pequeños gustos e indicios que uno da, se define la persona, y para mi este foro se trata de personas que llevan relojes increibles, no especiales no, increibles, es como la frase de raul: al lado de las personas, los objetos parecen sombras

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Don Fernando no sea usted tan modesto...
    Yo solo sé de cosas fatuas e inútiles...

Predeterminado

ah si me olvidaba no se arrugan cuando estas panza arriba en el sofaaaaaaaa importantisimo, vital diria yo

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    A ver, D.Quiroga: siguiendo tus instrucciones precisamemte ayer mi suegra me ha regalado unos pantalones de pana, de los buenos, de esos que tu dices .....pero no acabo de verme ni de sentirme, eso de la flexibilidad debe ser una leyenda urbana , macho.Expláyate un poco mas.....
    Por cierto, sobre la tortilla de patata: tienes que comer la mia, que ya son 23 años de experimentos y al final he encontrado la piedra filosofal.

Predeterminado

tu que te pones, la camisa debajo y la camiseta por encima?

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Lo de las camisas por fuera con una camiseta oscura debajo como que no.............jejejejeje................

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo