Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: las cosas de la vida, descubrimientos para vivir mas mejor - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ¿...que me pueden enseñar ustedes sobre zapatos, tortillas, wiskis, amigos, pantalones, cordones, casas, señoras etc? porque aca yo he venido a APRENDER, que soy el eterno estudiante yo, sobre todo en esto de vivir

Por orden y desconcierto, que eso tiene más gracia : de los zapatos y bebidas varias creo que Pooh y Uhren - por no enumerar todos los elegantes del barrio - pueden ofrecernos una master class a cambio de alguna Nato fluorescente y despampanante; de los pantalones siempre he pensado que lo mejor es que te los quiten - y nunca ningun@ lo hace -, los cordones sólo me interesan los de los corsés, y las casas cada vez me gustan más sin nada, para verla llenas del alma de quien las vive; amigos existen pocos, muy pocos, y así debe ser, sin demérito que tengamos afectos y estimas a tutti pleni.

¿ Y las señoras ? Siempre consiguen ganarnos la partida, siempre, incluso cuando permiten hacernos creer que nos necesitan.

Seguramente no es cierto todo ello, pero eso da igual. Debe ser un aire melancólico, y Billie Holiday suena, ahora, más apesadumbrada que siempre... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"tomo nota "
    Como decia Juncal

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mu gueno, chi cheñó. Ora solo no farta un guen puro.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hasta ahora el que mas se alarga es el moncho, que pasa con uhren y pooh? que no dicen nada? fornicar (juer) que juventú mas mojigata, enseñennos su arrrrrrrrrrrte

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje