Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: las cosas de la vida, descubrimientos para vivir mas mejor - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ¿...que me pueden enseñar ustedes sobre zapatos, tortillas, wiskis, amigos, pantalones, cordones, casas, señoras etc? porque aca yo he venido a APRENDER, que soy el eterno estudiante yo, sobre todo en esto de vivir

Por orden y desconcierto, que eso tiene más gracia : de los zapatos y bebidas varias creo que Pooh y Uhren - por no enumerar todos los elegantes del barrio - pueden ofrecernos una master class a cambio de alguna Nato fluorescente y despampanante; de los pantalones siempre he pensado que lo mejor es que te los quiten - y nunca ningun@ lo hace -, los cordones sólo me interesan los de los corsés, y las casas cada vez me gustan más sin nada, para verla llenas del alma de quien las vive; amigos existen pocos, muy pocos, y así debe ser, sin demérito que tengamos afectos y estimas a tutti pleni.

¿ Y las señoras ? Siempre consiguen ganarnos la partida, siempre, incluso cuando permiten hacernos creer que nos necesitan.

Seguramente no es cierto todo ello, pero eso da igual. Debe ser un aire melancólico, y Billie Holiday suena, ahora, más apesadumbrada que siempre... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"tomo nota "
    Como decia Juncal

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mu gueno, chi cheñó. Ora solo no farta un guen puro.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hasta ahora el que mas se alarga es el moncho, que pasa con uhren y pooh? que no dicen nada? fornicar (juer) que juventú mas mojigata, enseñennos su arrrrrrrrrrrte

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Por orden y desconcierto, que eso tiene más gracia : de los zapatos y bebidas varias creo que Pooh y Uhren - por no enumerar todos los elegantes del barrio - pueden ofrecernos una master class a cambio de alguna Nato fluorescente y despampanante; de los pantalones siempre he pensado que lo mejor es que te los quiten - y nunca ningun@ lo hace -, los cordones sólo me interesan los de los corsés, y las casas cada vez me gustan más sin nada, para verla llenas del alma de quien las vive; amigos existen pocos, muy pocos, y así debe ser, sin demérito que tengamos afectos y estimas a tutti pleni.

¿ Y las señoras ? Siempre consiguen ganarnos la partida, siempre, incluso cuando permiten hacernos creer que nos necesitan.

Seguramente no es cierto todo ello, pero eso da igual. Debe ser un aire melancólico, y Billie Holiday suena, ahora, más apesadumbrada que siempre... Saludos.
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

las camisas: por fuera y con camiseta oscura debajo, que cuando te levantas de la silla no sea vea la guaardiola como le paso a un compañero que dirige la orquesta de los pequeños, se agacho y todo el mundo largo la risa

el trabajo: en dosis moderadas y que te guste lo que haces, que aluego con la jubilacion que te queda dices "oño (ay digo.....vagina) "y pa esto me he matau yo toda la vida?"

las vacaciones: calcula el tiempo del viaje que igual se habras estado mas horas sentado en el avion, que en el hote, y mas todavia que en la playa, que aca a 40 kms hay unos lugares de ensueño que nunca has visto hombre !!!

la corbata: lamadrequelapario

el cinturon: idem

el sofa: compratelo weno pero weno, nada de plastico que luego en verano sudas y te despiertas de mala leche de la siesta y no sabes porque, tu compratelo de piel, de bufalo es la ostia, sacale los cuernos al bufalo, eso si

el coche: esta en el taller

el cielo que miras: no es la via lactea que se veia en mi pueblo, pero mira...pasese

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Don Fernando no sea usted tan modesto...
    Yo solo sé de cosas fatuas e inútiles...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de las camisas por fuera con una camiseta oscura debajo como que no.............jejejejeje................
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, D.Quiroga: siguiendo tus instrucciones precisamemte ayer mi suegra me ha regalado unos pantalones de pana, de los buenos, de esos que tu dices .....pero no acabo de verme ni de sentirme, eso de la flexibilidad debe ser una leyenda urbana , macho.Expláyate un poco mas.....
    Por cierto, sobre la tortilla de patata: tienes que comer la mia, que ya son 23 años de experimentos y al final he encontrado la piedra filosofal.

Predeterminado

flexibles, elasticos, cuando no te sientas no te aprietan, se pueden llevar sin cinturon, a ver si te los almidonaron....se planchan por dentro, lo de la tortilla no quedara asi, yo tengo que ir un dia por tus pagos

Predeterminado

quise decir "cuando te sientas NO te aprietan"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo