Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: las cosas de la vida, descubrimientos para vivir mas mejor - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado las cosas de la vida, descubrimientos para vivir mas mejor

la casa: orientada a norte, que si la orientas al sur o al este l'has cagau que cada vez hace mas calor en este planeta

la señora: de pashés, no la elijas pija que aluego tienes que comprarle benetton y cosas asi, si la eliges de pashés aluego con un rolex de señora saltan de contentas, si no preguntale a hector

los zapatos: con hebilla y tipo bota, los de concierto, los de cada dia de cremallera, nunca de cordones, que se aflojan y pasa lo que pasa, luego en el baño de las discotecas se mojan y es un asco

el wiski: si no es de malta mejor burbon o grappa, orujo tambien esta bien, pero nada de wiski de ese de garrafota que viene emboteshau y te clavaron un web, tipo juan el caminador

los pantalones: de pana quenson flexibles y caen perfectos, para ir al conservatorio, pero pana wena eh? tipo corduroy, no me vengas con panas de esas que la raya es finiiiiiiita que aluego se gastan enseguida, no hablo de pantalones de vestir porque son los del smoking o el frac, traje naaaaaaa

el reloj: uno weno pero weno para cada dia, el roles va de cojones con una nato, porque digan lo que digan los armis son mas incomodos que follar en el coche, los demas que tengas da igual porque te los pondras como curiosidad cuando tengas invitados

los abogados: si los ves con armani y un bmw l'has cagau si tienen menos de 35 años, aluego si son mayores y si van con un porsche segual porque tienen el terreno ganado y no te van a clavar

los arquitectos: mira si la casa la tienen con camara de aire, que si son de esos "creativos" la jodiste porque la ducha te la haran en el comedor, por lo de la luz cenital que da en la bañera a las 3 de la tarde

los amigos: que les guste la tortilla que si no invitarlos te sale por una pasta
    que la realitat et doni la raó

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tomo nota, Fernando, tomo nota
    Un abrazo

Nietzsche está desconectado Baneado

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ordenadito...
    Estar bueno del cuerpo y la cabeza, tú y los que quiiiieeeeeeres, tener cerca a esos misssssmos,

jugar en 1ª, tener 50.000.000 millones de libras, la mitad en relojes y coches, ser más guapo que un San Luis, vivir en el Palacio de la Magdalena,y...pero esto no era de relojes?

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy gracioso, sí
    La esperanza nunca es vana.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno y sobre todo la nato y las tortillas un saludo.

Predeterminado

ya ya mucho "tomo nota" mucho "graciosillo" y tal, pero a ver: que me pueden enseñar ustedes sobre zapatos, tortillas, wiskis, amigos, pantalones, cordones, casas, señoras etc? porque aca yo he venido a APRENDER, que soy el eterno estudiante yo, sobre todo en esto de vivir

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha gustado, me he reido un rato con lo "son mas incomodos que follar en un coche".
    Pensaba que cuarzo y follar no se podían escribir en el foro...

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

carambas, fornicar todavia la encuentro la palabreja fisna pero sustituo pal cuarzo macho....fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "barrita que se usa en determinados relojes orientales y no orientales con el fin de caonvertir la electricidad en movimiento y viceversa?" ossssssssss...digo....recorcholis

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    Me ha gustado, me he reido un rato con lo "son mas incomodos que follar en un coche".
    Pensaba que cuarzo y follar no se podían escribir en el foro...

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

no, si de lo segundo tengo y de lo primero...bueno de lo primero cuando puedo también tengo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo