Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Cosas de mujeres - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Cosas de mujeres

Os puedo asegurar que esta anécdota es cierta. Las mujeres son maravillosas, pero jamás conseguiremos entenderlas. Aunque algunos detalles son reveladores.

El caso es que yo ya tenía algunos relojes de cuarzo con cronómetro, pero ninguno mecánico y buenecito, así que decidí incorporar uno a mi colección. Tras mucho buscar y mirar, restringí la elección a dos modelos; el Ulysse Nardin Marine Annual Chronograph, y el IWC Portuguese Chrono Automatic:

Pues resulta que tenía las dos imágenes en pantalla, comparando y meditando, cuando la doña pasó por detrás de mí y se quedó mirando.

- ¡Qué cosa más bonita! -exclamó admirativa.

- Te refieres a éste, ¿verdad? -pregunté yo señalando al Ulysse.

- ¡Qué dices! Ese es una horterada. El de la correa azul es simplemente precioso...

Así que ya tengo pedido y estoy esperando que me traigan mi nuevo IWC. Os juro que ya estaba decidido por el Ulysse. ¿Y qué coños queríais que hiciera?

NRG
    NRG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Nosotros llevamos los relojes, los pantalones los llevan ellas.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo opino como tu mujer, la verdad.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues querido vicente'¡¡¡¡¡¡¡ tu mujer tiene mejor gusto que tu¡¡¡¡¡¡¡¡ es broma,
    queria decir que yo tengo el mismo gusto que tu mujer, yo tambien prefiero el Iwc. Mas clasico... limpio y elegante.... de todas formas ya me gustaria que me mi novia aceptara una compra de ese tipo..... seguro que termina por encantarte y siempre podras contar la historia de como lo elegiste, un saludo

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues enhorabuena tu mujer tiene un gran gusto, a mi particularmente el iwc a muerte

jordik2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Como se nota que no entiendo, a mí me gusta mas el Ulysse.
    Con mi mujer ha pasado una cosa curiosa, con el tercer reloj explotó y me dijo BASTA YA DE RELOJES!!!! e incluso llegué a ponerlo en venta. Al llegar el reloj obtuvo la absolucion y me dijo QUEDATELO.
    Posteriormente intenté el viejo truco de los trileros, me compro otro y vendo uno de los que tengo. Sorprendentemente llegado el momento me dijo, VENGA QUEDATE EL SAMURAI pero no compres ninguno más.
    Ahora estoy en la fase de comprar relojes para mis cuñados, compañeros de trabajo, etc que no se creen que se puedan comprar orientales a esos precios. Así almenos puedo tenerlos momentaneamente en mis manos.
    Y ya estoy pensando en como conseguir ampliar mi colección
    De lo que no hay manera es de conseguir contagiarle el CRI, tiene un Seiko que le regalé hace 10 años y no hay manera de que quiera comprarse otro.
    Saludos.

pacop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también me quedaría con el que dice tu mujer OF COURSE ...

¡¡que pasada de portugués, por diossssssssssssssss!!!

(sin desmerecer para nada el otro, por supuest!)

Que se te haga corta la espera!

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    Os puedo asegurar que esta anécdota es cierta. Las mujeres son maravillosas, pero jamás conseguiremos entenderlas. Aunque algunos detalles son reveladores.

El caso es que yo ya tenía algunos relojes de cuarzo con cronómetro, pero ninguno mecánico y buenecito, así que decidí incorporar uno a mi colección. Tras mucho buscar y mirar, restringí la elección a dos modelos; el Ulysse Nardin Marine Annual Chronograph, y el IWC Portuguese Chrono Automatic:

Pues resulta que tenía las dos imágenes en pantalla, comparando y meditando, cuando la doña pasó por detrás de mí y se quedó mirando.

- ¡Qué cosa más bonita! -exclamó admirativa.

- Te refieres a éste, ¿verdad? -pregunté yo señalando al Ulysse.

- ¡Qué dices! Ese es una horterada. El de la correa azul es simplemente precioso...

Así que ya tengo pedido y estoy esperando que me traigan mi nuevo IWC. Os juro que ya estaba decidido por el Ulysse. ¿Y qué coños queríais que hiciera?

Eso es lo que me gustaría a mi que me pasase con mi mujer, pero no hay forma, por mucho que le pongo relojes en la pantalla, ella como quien oye llover.

Enhorabuena por ese peasssso de IWC. Yo también lo habría elegido.

Salu2.

Tarod está desconectado SuperForer@

Question Pregunta

Y por curiosidad ¿sabe tu mujer lo que cuestan?.

Yo me quedaria con los dos. Aunque un poquito mas con el "lusitano"

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No se lo digas a tu mujer pero a mi también me gusta más el IWC.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo