• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas como Dios manda

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso, que hace ya casi un més que ando molestando por aquí pero por ''problemas tecnicos'' no he podido colgar ninguna foto, y creo que ya es hora de presentarme como Dios manda :-P con fotos y relojes.


este tan feo soy yo este verano en Donosti (tenia pensado sacarme una foto ahora para que fuese más actual pero hoy tengo cara de empanao):

lostimage.jpg



Este es el reloj de diario:

lostimage.jpg



Esta es una pequeña herencia que me ha llegado hace poco y en la que no sé si invertir un poco de dinero en dejarla bonita: (no me lo he ni atado para la foto, mira que soy vago! ::blush:::

lostimage.jpg



Y este es un chinorro automatico baratillo que me llegó hace poco para saciar un poco la CRI:

lostimage.jpg



Este con correa trasparente para el veranito:

lostimage.jpg



Bueno esta es otra de mis aficiones:

lostimage.jpg
 
¿Cual es el chino que llevas? No veo bien la foto pero no lo conozco y me llama la atención.
 
¿Cual es el chino que llevas? No veo bien la foto pero no lo conozco y me llama la atención.

Las fotos nose porque salen muy pequeñajas, pincha en ella y lo podras ver en grande :ok::

Es un HERC, comprado en ebay con maquinaria automatica y con cristal trasero para poder verla. al que lo compre, lo tiene en otros colores y con armis. Me costó 30 y pico lereles.
Parece muy grande, pero el tamaño es intermedio lo que pasa es que tengo las muñecas de niña.
 
El segundo (el de la herencia), es un Citizen por casualidad?
Y respecto a los úttiles de escribir, el segundo empezando por la izquierda creo que es un Cross Townsend? Si es así, se trata de un bolígrafo con una relación calidad/precio casi insuperable :ok::
 
Es increíble que los chinos empiecen a dar cronos por treinta euros. Y si además funcionan y no mal la conclusión es que en el horizonte se ve el fin del montaje relojeril europeo.
Oooooojala me equivoque.
 
Pues nada, con quinientos y pico post de retraso...

¡BIENVENIDO! :-P

PD: Vaya, Angelillo, y yo te imaginaba más mayorcito. Si eres un baby...

PD II: ¿He dicho que soy medio jarrillero? :D:D:D
 
El segundo (el de la herencia), es un Citizen por casualidad?
Y respecto a los úttiles de escribir, el segundo empezando por la izquierda creo que es un Cross Townsend? Si es así, se trata de un bolígrafo con una relación calidad/precio casi insuperable :ok::

dos de uno jeje. el de la herencia es un omega seamaster antiiiguo.
En cuanto al cross si has acertado. solo que es pluma (eso era imposible de acertar porque estaba cerrada jeje)
 
Es increíble que los chinos empiecen a dar cronos por treinta euros. Y si además funcionan y no mal la conclusión es que en el horizonte se ve el fin del montaje relojeril europeo.
Oooooojala me equivoque.


Bueno, digamos que como lo tengas quieto la cuerda no le dura mas de 3 horas pero no se puede pedir mas...
lo he mirado y me costó 36 con los gastos de envio inc.
 
maravilloso el seamaster y excelente la cross.. apuntas buenas maneras,llegaras lejos,chaval!;-):clap:


dos de uno jeje. el de la herencia es un omega seamaster antiiiguo.
En cuanto al cross si has acertado. solo que es pluma (eso era imposible de acertar porque estaba cerrada jeje)
 
  • #10
Pues nada, con quinientos y pico post de retraso...

¡BIENVENIDO! :-P

PD: Vaya, Angelillo, y yo te imaginaba más mayorcito. Si eres un baby...

PD II: ¿He dicho que soy medio jarrillero? :D:D:D

soy joven si, demasiado como para que se me pase por la cabeza comprarme relojes de medio kilo y coleccionar plumas :D:D:D seguro que si entro en algun sitio a probarme un Patek piensan que voy a salir con el corriendo :D (es logico yo tambien lo pensaria)
 
  • #12
Bien otro joven más^^ Yo también soy estudiante (que duro es no poder trabajar para poder gastar algo en caprichos...)
 
  • #13
El chaval tiene un gusto de p.m.

Veras el día que te calces ese Rolex con el que sueñas.

Y sobre lo del dinero, pues son etapas de la vida. Ya llegarán, pero ese tiempo en que estás deseando algo y aún no lo tienes, siempre lo vas a recordar muy bien.
 
  • #14
La verdad es que es un alivio, ya que pensaba que la foto tuya era
la de tu avatar. :D
Empiezas pronto,con el gusto que demuestras llegaras lejos
un saludo :ok::
 
  • #15
Bien otro joven más^^ Yo también soy estudiante (que duro es no poder trabajar para poder gastar algo en caprichos...)

Que le vamos a hacer,habra que tirar de los papis jeje :D
 
  • #16
Bien otro joven más^^ Yo también soy estudiante (que duro es no poder trabajar para poder gastar algo en caprichos...)
No creas chaval, lo verdaderamente duro es trabajar, para gastártelo
en gilipolleces como los relojes::Dbt::
 
  • #17
El chaval tiene un gusto de p.m.

Veras el día que te calces ese Rolex con el que sueñas.

Y sobre lo del dinero, pues son etapas de la vida. Ya llegarán, pero ese tiempo en que estás deseando algo y aún no lo tienes, siempre lo vas a recordar muy bien.

Ya llegará ese día jeje :drool: sería un bonito regalo de carrera no? :D
 
  • #18
Ya llegará ese día jeje :drool: sería un bonito regalo de carrera no? :D

El mejor. Los días antes de que el reloj te llegue solo piensas en la corona (en la de rolex, por supuesto).

Es un momento que recuerdas toda tu vida. Lo llevas con un enorme orgullo.
 
  • #19
Si, me parece a mí que las fabricaciones chinas en todos los sentidos son el horizonte del mercado europeo.
Un saludo

Es increíble que los chinos empiecen a dar cronos por treinta euros. Y si además funcionan y no mal la conclusión es que en el horizonte se ve el fin del montaje relojeril europeo.
Oooooojala me equivoque.
 
  • #20
Coincido en que el compañero joven empieza con gustos muy finos y altos... cuando lleve 30 años en esto los Rlex se le van a quedar pequeños
Un saludo
 
  • #21
Hola compañero, eres un chaval pero eres nuestro chaval, y si alguien se mete contigo pues le abrimos la cabeza. En serio, buenas piezas y a seguir pero con cabeza porque luego tendrás dinero pero vendrán otras obligaciones. Haz lo que quieras mientras puedas. Gracias por compartirlos con nosotros.
un saludo.
 
  • #22
Coincido en que el compañero joven empieza con gustos muy finos y altos... cuando lleve 30 años en esto los Rlex se le van a quedar pequeños
Un saludo

Gracias!::blush:: al final terminaré creyendomelo :D:D
 
  • #23
Aupa Aingeru! Yo soy de Las Arenas usease de enfrente tuyo. Bueno en realidad recien mudado a Leioa aunque mis aitas siguen viviendo en Las Arenas. Saludos desde aqui al lado.
 
  • #24
Hola compañero, eres un chaval pero eres nuestro chaval, y si alguien se mete contigo pues le abrimos la cabeza. En serio, buenas piezas y a seguir pero con cabeza porque luego tendrás dinero pero vendrán otras obligaciones. Haz lo que quieras mientras puedas. Gracias por compartirlos con nosotros.
un saludo.

Ahora ya nadie me robara el dinero del almuerzo :D
bueno, piezas aun no tengo ninguna muy distinguida, pero ya aprovecharé ahora que todavia no tengo gastos jeje
 
  • #25
Ahora ya nadie me robara el dinero del almuerzo :D
bueno, piezas aun no tengo ninguna muy distinguida, pero ya aprovecharé ahora que todavia no tengo gastos jeje
Con un pelín de esfuerzo, buscando muuuuuuuuucho en mantas perdidas de joyerías..., se pueden encontrar cosas interesantísimas dignas de grandes colecciones. Te animo a ahorrar para culminar en esa pieza espectacular que no tiene porque ser de gran cuantía. Pero recuerda que para ello debes de llevar la escopeta cargada.
Un saludo y deseo seguir viendo a gente como tu en este Foro, con este espíritu tan majo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie