• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa va de Natos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Bien conocida es mi aversión a los armis y similares, y mi tendencia a ponerle nato o similar a todo lo que cae en mis manos... y para muestra un botón:

562389787020bbd1743001a62812fafe.jpg


Tudor BBB

lostimage.jpg


Omega 300 Master Coaxial

f50fac88517e48817b016d29dd01cce7.jpg


Omega Speedy Doble Zafiro

lostimage.jpg


Panerai 590

96b77bd3d18ae37d7dbf4cddc8d9ad23.jpg


Rolex Submariner

lostimage.jpg


[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
A mí también me encantan las nato, yo creo que les quedan muy bien :ok::
 
A mi también me gustan mucho y a juego con mis corbatas.
Por cierto compre algunas ZRC y tienen una buena calidad.
Gracias por presentar.
 
A mí me gustan mucho los armis y sin embargo uso bastante las nato, pero de dos piezas preferentemente.
Bonita colección.
Un saludo.
 
En mi caso es al contrario. Tengo un par de relojes con nato, alguno mas con piel, pero sobre todo, acero. No lo puedo evitar. Me encanta notar el peso del reloj en la muñeca. Como siga así, voy a necesitar una grua para cambiar de sitio mi caja 😀

En verano si que suelo cambiar algún brazalete por nato o caucho. Para ir fresquito, playa y piscineo.
 
A mí me gustan mucho los armis y sin embargo uso bastante las nato, pero de dos piezas preferentemente.
Bonita colección.
Un saludo.

Yo es que las dos piezas no las veo... las natos me gustan sobre todo por su comodidad de uso y adaptabilidad a la muñeca.

Estos son los que se han venido conmigo...
 
A mi también me gustan mucho y a juego con mis corbatas.
Por cierto compre algunas ZRC y tienen una buena calidad.
Gracias por presentar.

Yo como no uso corbata, pues en negro o similar (como las estilográficas!)
 
En mi caso es al contrario. Tengo un par de relojes con nato, alguno mas con piel, pero sobre todo, acero. No lo puedo evitar. Me encanta notar el peso del reloj en la muñeca. Como siga así, voy a necesitar una grua para cambiar de sitio mi caja [emoji3]

En verano si que suelo cambiar algún brazalete por nato o caucho. Para ir fresquito, playa y piscineo.

Creo que algún Oris (aunque ahora están con caucho), un PO y el Batman... el resto, nada de hierro [emoji23]
 
  • #10
Creo que algún Oris (aunque ahora están con caucho), un PO y el Batman... el resto, nada de hierro [emoji23]
De verdad que no tengo nada en contra de las natos. De hecho las compro, las pongo y al poco tiempo acabo restituyendo el brazalete. Osea que no es por no intentarlo... [emoji1]
 
  • #11
De verdad que no tengo nada en contra de las natos. De hecho las compro, las pongo y al poco tiempo acabo restituyendo el brazalete. Osea que no es por no intentarlo... [emoji1]

Yo busco comodidad... y para eso, las natos!
 
  • #13
A mi me encantan, pero mas combinar colores en verano. Ahora oscuras, en verano coloridas. Ya pondré fotos


552eada41414db225f8d54de36140757.jpg
 
Última edición:
  • #14
Precisamente acabo de lavar dos de las mías hoy... a secar

IMG_3689.jpg
 
  • #15
Me gustan mucho como quedan con las notas esos relojes. Yo algunos si que se las pongo pero si es verdad que no consigo verlo en mi muñeca, me gustan más como quedan para verlas que para el uso luego!
 
  • #16
Magnífica colección! Yo de vez en cuando las uso, pero cuando voy al mar son fijas.
 
Última edición:
  • #17
Por cierto estoy viendo la página web de trvilanova , pero tiene muy pocos modelos.... donde compráis las vuestras?????Ñ

gracias
 
  • #18
Me gustan mucho pero al Speedy no le veo con esa nato, o nato negra o correa de cuero, para mi gusto
 
  • #19
Guapisimos todos.. hasta el panerai que no me suelen hacer tilin...
Enhorabuena por semejante colección.
 
  • #20
Mira que uso NATO's... pero es que en los Panerai me hacen daño a la vist? No obstante se te puede perdonar el desliz
Yo ando ahora a la búsqueda de una en color arena con los herrajes en negro... pero está jodidico el asunto.
 
  • #21
Mira que uso NATO's... pero es que en los Panerai me hacen daño a la vist? No obstante se te puede perdonar el desliz
Yo ando ahora a la búsqueda de una en color arena con los herrajes en negro... pero está jodidico el asunto.

Es pedir mucho... yo quería algo negro con tostado... pero no la encuentro
 
  • #22
Yo no es que sea muy fan de las nato, pero en alguno llevo y me gustan.....lo que sí me pasa es que ya no me gustan las que llevan hebillas gordotas y redondeadas.....se me hacen muy armatoste.....prefiero las de hebillas finas.....hace unos días le puse una nato gris al Aerospace que tengo y la verdad es que me gusta mucho cómo le queda!! :yes:

IMG_20170502_161452a_zpsxpwhgsjr.jpg


Lo que sí me está molando últimamente es el rollo de las correas "Perlón"....casi más que las nato :-P

2016-03-17_12.27.23_zpsexxjtkb6.jpg



Algunos de los que pones me gustan con las natos y otros no tantos.....al Pam lo veo más con piel, y al Seamaster le pondría una nato con hebillas de acero en vez de pvd.....bonita colección compañero!! :ok::
 
  • #23
Mira que uso NATO's... pero es que en los Panerai me hacen daño a la vist? No obstante se te puede perdonar el desliz
Yo ando ahora a la búsqueda de una en color arena con los herrajes en negro... pero está jodidico el asunto.

Yo tengo una así en un rusete y le queda genial :D

IMG_20170429_191908a_zpsbix7mx7i.jpg
 
  • #24
Bien conocida es mi aversión a los armis y similares, y mi tendencia a ponerle nato o similar a todo lo que cae en mis manos... y para muestra un botón:

562389787020bbd1743001a62812fafe.jpg


Tudor BBB

lostimage.jpg


Omega 300 Master Coaxial

f50fac88517e48817b016d29dd01cce7.jpg


Omega Speedy Doble Zafiro

lostimage.jpg


Panerai 590

96b77bd3d18ae37d7dbf4cddc8d9ad23.jpg


Rolex Submariner

lostimage.jpg


[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Para mi gusto todas muy bien, excepto la del Pam. Eso tiene hasta que abrigar. Demasiado ancha. Más de 22 me parece excesivo para una nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie