• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa va de chinos, que os parece?

  • Iniciador del hilo Charlie85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charlie85

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, abro este hilo sobre chinos, y qué decir, lo compre por Aliexpress, 40e!!! Starking!!! caja acero 316L con tapa trasera vista y el logo en forma de flor de la firma estampado en el interior del Cristal, de esta forma no se borrará, Zafiro ( no comprobado ), calibre Hi-beat a 28800, parada de segundero y remonte manual, está versión concretamente con milanesa de acero ( bastante gruesa ), detalle!!! Corona firmada y a las 4, no molesta nada de nada. Clara inspiración al Nomos pero con 41mm. Hay otras variantes de otras marcas de este modelo con reserva de marcha (la foto que lleva nato de cuero, que le queda espectacular, corresponde a un “Joaquín” con reserva de marcha) , pero sin Hi-beat. Lo he llevado puesto por semanas y en casa tenemos 2, la verdad es que no se va prácticamente nada, no se ha parado, nada raro, funciona a la perfección. Muy contento, lo único le quitaba lo de 50m water...por lo demás, totalmente recomendable, hay otros modelos de Starking con correa de cuero y acero rosa y otra en PVD, yo las descarté y opté por el clásico de acero pulido. Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 6D4A0CCB-54EA-41A5-8778-374BFC3F394D.jpg
    6D4A0CCB-54EA-41A5-8778-374BFC3F394D.jpg
    59,3 KB · Visitas: 214
  • 8AD01C3D-D839-4D13-B62A-2B70874FBB14.jpg
    8AD01C3D-D839-4D13-B62A-2B70874FBB14.jpg
    71 KB · Visitas: 128
  • 9B182891-EC81-4830-9DF4-7F168ACA77CC.jpg
    9B182891-EC81-4830-9DF4-7F168ACA77CC.jpg
    38,3 KB · Visitas: 167
Luce bastante bien. Disfrútalo mucho con buena salud, como se dice por aquí.
 
con esas fotos que haces cualquier reloj resulta apetecible pero que la reserva de marcha no sea real en el starking no me gusta demasiado , el "joaquin " me gusta más
 
Última edición:
A disfrutarlo!
Por poco dinero suelen dar buen resultado, lo que no me gusta es que lleve pintada la subesfera de la reserva de marcha y carezca de ella, me recuerda a los cronos que llevaban las agujas pintadas.
 
Si os fijáis bien no es la reserva de marcha, es la numeración de los minutos...
 
Por cierto, el “Joaquín” lleva Corona a las 3. Parece un subdial de reserva pero al menos han puesto bien los números de los minutos que corresponde, podía tener un dial igual para todos y a funcionar, tengas o no reserva, como suele ocurrir con estos típicos chinos de grandes tiradas. Aquí se han esmerado un poco.
 
A mi sinceramente no me gusta nada. Las agujas apenas hacen contraste, luce grande y el water resistant ese me mata...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Compañero ... Muy bonito...
BBB...
A disflutal de el... Y su buen clistal de safilo...
:clap:
Un saludo
 
El reloj está precioso, hay que reconocer el atractivo de estos chinitos
 
  • #10
Opino lo mismo, el Water... queda fatal, las agujas pues son lo que son, se ven bien porque al ser cromadas y tener algo de luz se ve la hora sin problemas, no he tenido la sensación de tener que buscar las agujas con la mirada.
 
  • #11
No se si será zafiro real... supongo que no,pero lo anuncian como tal, pero por el precio no se puede pedir más. Ahora ya quedan los gustos de cada uno.
 
  • #12
También hay que decir que en el diseño no se rompieron la cabeza...homenaje y tira millas, ahora el azul este luce muy bien. Otra opción que no sean los famosos Parnis...
 
  • #13
Muchas gracias por compartir.
No es un modelo que me guste, pero siempre viene bien conocerlo.
 
  • #14
Por el precio que tienen, están bastante logrados. Que los disfrutes, compañero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie