• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa va de aficiones...........venga no os corteis

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, os iba presentar el caucho Pro Diver III de Breitling que le acabo de poner a mi Emergency pero se me ocurrio hacer un post para preguntaros que mas aficiones teneis además de la que nos une en este foro. Os pongo algunas fotos de las que mas me apasionan.

Lo primero es lo primero, mi reloj con su nuevo caucho que uno a otra aficion, se que no soy un niño pero me encantan los superheroes y tengo mi pequeña colección.

IMG_2501.jpg


Después la que mas practico, que ya sabreis por mi foto de perfil

IMG_1779.jpg


Otra quepractico cuando puedo, menos de lo que quisiera.

alekite1.jpg


Y para no aburrirosmucho, una mas que deje de practicar porque me perforé el timpano y el medico me dió a elegir entre dejarlo o pedirle a los reyes una trompetilla, jejeje

IMG_0105.jpg


Perdon por esta imagen pero la recuperé como pude, evidentemente ya no tengo esa edad " que me quiten lo bailao "

Bueno espero no haberme puesto pesaito y asi nos podemos conocer un poco mas porque de relojes ya imagino que todos somos aficionados.

Saludos a todos y felices fiestas
 
Bonita duc ! Y esta bien ver aficionados a los relojes y al fly surf ;-)
 
Gracias iscar, la verdad es que me tiene encantado, es un bicho :yhoo::
 
Como puse en mi presentación los torneos de poker y la cerveza entre otras:Cheers::bye:
 
Pues yo cazar, pescar, motos y padel son las que más tiempo me ocupan......después de navegar obsesivamente por el foro, claro está.
 
Preciosa Ducati, yo voy tirando con una 125 mientras me saco el A2.
 
Relojes y Vic, un montón de Vic.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


No pongo mas que me conozco.
Saludos.
 
Saludos a todos.

Aficiones, El Real Madrid, senderismo, historia.....IMG_20131110_091956.jpg
 
El relojil como todos los de aqui y luego..... padel-maniaco , futbolero , ¨mi Betis el probe que esta fatal ::cry::¨ jejeje y algun deporte de aventura-riesgo de esos que la adrenalina te lleva a las nubes
 
  • #10
Por lo que veo compartimos varias aficiones, reloj,mar y superheroes. La colección de muñecos se la regalé a mi hijo, el la disfruta ahora.
 
  • #11
DSC_0023.jpg


lostimage.jpg


Y muy pronto...

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues mi gran afición desde los 12 años y tengo 41...es la música (piano y teclados), en casa tengo un estudio donde hacer mis pinitos y producciones, que aunque no me dedique profesionalmente a esto paso mucho tiempo en ello. Si os apetece escuchar nuestro nuevo proyecto os paso este enlace https://soundcloud.com/why-me-1

Mi otra afición es la bicicleta de montaña, me ayuda a descargar tensiones y a estar en forma ...

DSC03721_zps423f3382.jpg


DSC01625_zps15858f20.jpg


IMG_0660_zps3e31bda1.jpg


Puigmal_zps150a2d2d.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo aparte de los relojes,me encanta la pesca ,el coleccionismo de antiguedades,la numismatica y sobre todo el futbol,eso si mi Cadiz lleva unos años fatal, un saludo.
 
  • #14
A partes de los relojes, a mi me encantan los comics, starwars, pero ahora me dedico más a los relojes.

saludos
 
  • #16
Pues no en riguroso orden (porque voy por temporadas), aunque la primera es desde hace años mi pasión y mi vida entera.

.- Fotografía

4893746489_253aae7ca5_o.jpg


.- Viajar

lostimage.jpg


.- Los Lobos

lostimage.jpg


.- Relojes

lostimage.jpg


.- Los Perros (Especialmente mi perrita karma)

4875837421_15245cf300_z.jpg


.- Meterme en lios (Guerras, conflictos, aventuras arriesgadas, movidas en general)

4912331845_5222f2e6a7_z.jpg
 
  • #17
ehuduhe9.jpg

Uno que es un melancolico...


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #18
La musica. el tenis y el padel.

2013-12-18 19.35.42.jpg
 
  • #20
Pues, realmente, mi AFICION es el Golf. Luego están lo relojes, ver deportes, la música...lo normal
 
  • #21
Yo..pasar tiempo con mi hija!!

Y luego..las señoras,hacer karate,las señoras,ver cine,leer libros,las señoras...
 
  • #22
No veas lo que tienes montado, ufffff


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Jaja. Gracias. Aunque en la foto ( que es de ahora misma ) el orden brilla por su ausencia pero no es lo habitual.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie