• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa más fea oiga

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Por lo menos a mí me lo parece. El prócer de tamaño esperpento es Romain Jerome (y no, no ha sido detenido todavía :-P ) Sin embargo tiene una muy bonita rueda de escape. Ese bisel es de un meteorito. Más info (y adefesios)en
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lástima gastar los meteoritos en eso.
 
Este en concreto no es de meteorito, es de acero oxidado procedente del Titanic
 
Igual me equivoco pero no es este el que hacia relojes con trocitos del Titanic?
Bueno el Speedy fue el primero en pisar la luna y este sera el primer meteorito-reloj en la tierra o ¿no?
De todas formas todo para él.
 
Pero si nos abstraemos y pensamos que el bisel es del mismo color que la caja, quedaría un reloj bastante potable, creo yo.
 
pues a mi me gusta, aunque la esfera habría que mejorarla, y las agujas en el mismo color.... no se, se aprecian poco.
 
oyes pues a mi me gusta oigaaaaaaaaa :-P :-P :-P :-P
 
hombre no es tan feo seguro que una vez que le quiten la "mierda" queda bonito.. donde se les habrá caido?:-P :-P :-P
 
1.- La rueda del escape es chulísima.
2.- El bisel habría que cepillarlo. Pero eso es un momento. :D
3.- Y le pones una esfera nueva y ya está. Es normal que después de estrellarse contra la tierra perdiera la esfera. Menuada hostia desde esa altura. :D :D :D
 
  • #10
Igual me equivoco pero no es este el que hacia relojes con trocitos del Titanic?
Bueno el Speedy fue el primero en pisar la luna y este sera el primer meteorito-reloj en la tierra o ¿no?
De todas formas todo para él.

Como reloj, si será el primero en usar el metal de un meteorito, pero en Egipto, entre el 4000 y el 150 a.C., recogían lo meteoritos que eran considerados un regalo de los dioses y se fundían para crear armas ceremoniales y efigies del faraón , Isis, Anubis...


Por cierto, además de ser un foto de campeonato, el reloj me gusta ;-) raro que es uno :D :D :ok::
 
  • #11
pues sere rarito, pero el reloj me encanta......... tiene su punto de originalidad............. un saludo
 
  • #12
A los que habéis dicho que os gusta: estáis fatal :-P

Además, Ignacio, será del Cairo, supongo... (o sea, no del baratairo)... valdrá un potosí...

Es que me salgooooooooooooo :-P :-P :-P :-P
 
  • #13
Lo malo es que te has de pasar la mitad del tiempo justificando que el reloj no esta sucio, que lo venden así.
 
  • #14
El bisel...parece corcho... y el mérito de usar meteorito ( o piedras volantes varias ) ya le correspondió, en su día, a una versión del Ulysee Nardin Planetarium Copernicus cuya esfera -atención, con piezas móviles - estaba realizada con material de esa procedencia. Eso fue cuando la susodicha casa era realmente brutal en sus concepciones y diseños, hará unos 17-18 años... Y creo que alguna otra marca realizó algún ejemplar que se caracterizaba por el uso de material tan extraterrestre. Saludos.
 
  • #15
El bisel...parece corcho... y el mérito de usar meteorito ( o piedras volantes varias ) ya le correspondió, en su día, a una versión del Ulysee Nardin Planetarium Copernicus cuya esfera -atención, con piezas móviles - estaba realizada con material de esa procedencia. Eso fue cuando la susodicha casa era realmente brutal en sus concepciones y diseños, hará unos 17-18 años... Y creo que alguna otra marca realizó algún ejemplar que se caracterizaba por el uso de material tan extraterrestre. Saludos.
Es verdad y, Corum creo recordar, también tenía un modelo con este material "volador y galáctico" como bien dices.
 
  • #16
Este en concreto es " presuntamente" de material rescatado del Titanic,
 
  • #18
Es más, me atrevería a decir que no parece una foto, sino una imágen generada por ordenador, parece sacado del 3d studio max.
 
  • #19
El reloj tiene algo, no se que es y por tanto lo dejo, pero tiene algo... ::Dbt::
 
  • #20
Uy, que susto, coño.

Pues el bisel oxidado tiene un pase, pero esa esfera... 8o :yuck:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::
 
  • #21
Juer, pues a mí si me gusta, vamos, que....... que no, que no me gusta, era por llevarte la contraria, pero no puedo, no puedo, es superior a mis fuerzas.:D :D :D :D Cagada de reloj...........
 
  • #22
Lástima gastar lo que queda del titanic así.
Y el dial está hecho con carbon recuperado del Titanic.

Aunque seré raro porque el reloj no me desagrada. Por la apariencia y los materiales usado de seguro es barato :D:D:D:D
 
  • #23
De donde salio este esperpento!!!!!!?
 
  • #24
Por unas décimas de segundo pasó por mi mente la imagen del RM012 al ver esa foto:-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie