• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa estaba entre estos 3...

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pensaba acabar el año sin hacer ninguna compra y empezar la nueva década con uno de los tres siguientes

20191208_204153.jpg
20191208_203948.jpg
20191208_203819.jpg

porque me apetece muchísimo un Grand Seiko y especialmente un modelo que tenga la función Spring Drive.
Pero he decidido adelantar acontecimientos y he pensado cerrar este año y abrir el siguiente con él en la muñeca.
Después de tener los tres en la mano, uno de ellos ha quedado descartado por razones de peso, el SBGA211 Snowflake. Aunque lo había visto en fotos y video y era el que estaba en el punto de mira, fue cogerlo y descubrir un poco decepcionado que no era lo que quería.
Así que la cosa quedó en dos candidatos, los dos de acero aunque uno de ellos, el SBGA293, con correa de cocodrilo y sin posibilidad de ponerle un armis, ya que desentonaria un poco con la estética del reloj, un hándicap a pesar de que la caja y la esfera son preciosas.
Por lo tanto mi decisión final después de verlo en directo y probarmelo, es el modelo SBGA373, espectacular en la muñeca, caja y armis preciosos, una esfera champán índices y manecillas espectaculares. Que opináis?
20191207_124343.jpg20191207_124316.jpg20191207_124153.jpg20191207_124235.jpg20191207_123905.jpg20191206_233422.jpg20191206_232904.jpg20191206_233142.jpg20191206_205337.jpg20191207_124412.jpg20191206_233026.jpg20191209_094514.jpg20191209_094610.jpg
Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde
Uffff... Tú lo has dicho... ¡¡¡Espectacular!!!
 
Opino que es una pieza realmente exquisita. Enhorabuena.
Si no es indiscreción, dónde has podido probarte las tres piezas?
Sobre el papel me quedaba con el Snowflake, pero por eso es tan importante probarlos y verlos en la muñeca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Una preciosidad, acertarás con cualquiera, pero el dial champán es una chulada.
Mola que os salgáis de las piezas típicas esos grand seiko son una monada y se le ve calidad por todos los costados.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pues qué te vamos a decir, para mí es un reloj mayúsculo, muy superior a las coro...
No voy a entrar en polémicas... [emoji2960]

[emoji298]
 
Pues q me parece una pasada
Los GS son unos relojazos de la leche
 
Muchos brillos, en lo demás ¡¡espectacular!! :ok::
 
Opino que es una pieza realmente exquisita. Enhorabuena.
Si no es indiscreción, dónde has podido probarte las tres piezas?
Sobre el papel me quedaba con el Snowflake, pero por eso es tan importante probarlos y verlos en la muñeca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola, gracias ante todo. He adquirido el mío y he tenido ocasión de probarme los 3 en Laguarda Joiers, La Rambla 93.
Una relojeria que recomiendo encarecidamente, ya que cuenta con grandes profesionales y con un nivel de atención inmejorable. Un saludo.
 
Felicidades. Para mi, de lo mejorcito del mundo mundial.

Ahora sería el momento de buscarle con el macro defectos en sus acabados y hacer comparativas con los intocables. Ji ji ji.... qué risa me iba a dar...
 
  • #10
Hola, gracias ante todo. He adquirido el mío y he tenido ocasión de probarme los 3 en Laguarda Joiers, La Rambla 93.
Una relojeria que recomiendo encarecidamente, ya que cuenta con grandes profesionales y con un nivel de atención inmejorable. Un saludo.
Me queda lejos pero muy agradecido con la respuesta. Lo dicho, a disfrutarlo. Relojazo con mayúsculas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Felicidades. Para mi, de lo mejorcito del mundo mundial.

Ahora sería el momento de buscarle con el macro defectos en sus acabados y hacer comparativas con los intocables. Ji ji ji.... qué risa me iba a dar...

Jajaja, lo he estado mirando con lupa. QUE PASADA...!!!
 
  • #12
Una pasado de reloj ! 😉
Además, te queda dpm.
Has hecho bien ...para qué esperar???
Enhorabuena y un saludo!!!
 
  • #13
Realmente espectacular. Una pieza que rebosa calidad. Enhorabuena.
 
  • #14
Muy chulo, una pasada de pieza, se le nota calidad a simple vista
 
  • #16
Un reloj muy bonito, sobrio y elegante, me gusta que cuiden cada detalle, para mi es un reloj redondo. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #17
Es todo un relojazo enhorbuena.
 
  • #18
Pues qué te vamos a decir, para mí es un reloj mayúsculo, muy superior a las coro...
No voy a entrar en polémicas... [emoji2960]

[emoji298]

Gracias Zaknafein77, pienso igual ;-)
 
  • #19
Relajazo en toda regla, espectacular. Casualidades hoy también echaba un vistazo a los spring drive como futurible a medio plazo. Sobre mantenimientos, revisiones etc de estas piezas tan especiales ¿podrías añadir algo?.
Gracias.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #20
Relajazo en toda regla, espectacular. Casualidades hoy también echaba un vistazo a los spring day como futurible a medio plazo. Sobre mantenimientos, revisiones etc de estas piezas tan especiales ¿podrías añadir algo?.
Gracias.
Saludos y a disfrutarlo.

Gracias...!!! De momento estoy con la ilusión y espero que me dure muuucho tiempo. Se que el mantenimiento no es barato, para esta maquinaria creo que ronda los 500€, pero es lo que hay. El que algo quiere.... un saludo...!!!
 
  • #21
Buuuff!!! Este juega en la Champions League. Poco más que decir salvo alabanzas.

Relojazo en todo su conjunto. Qué lo disfrutes!!

La última foto espectacular.
 
  • #22
Impresionante, que maravilla. Debes estar muyyyy feliz, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
P.D: efectivamente es CRUCIAL probarlos en la muñeca propia.
 
  • #23
Enhorabuena por esta auténtica obra de arte, cualquiera que hubieras escogido hubiera sido un acierto. Ahora a disfrutarlo!

Que te echó para a tras del snowflake? Demasiado peso o poco?
 
  • #24
Enhorabuena por esta auténtica obra de arte, cualquiera que hubieras escogido hubiera sido un acierto. Ahora a disfrutarlo!

Que te echó para a tras del snowflake? Demasiado peso o poco?

Hola Gracias, muy poco peso, estoy acostumbrado al acero, la sensación no fue muy buena, titanio con aspecto de acero, fue un poco chocante. Un saludo
 
  • #25
Relojazo espectacular para empezar la década. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie