• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa está muy negra y eso me gusta...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Daba mi HTC por perdido cuando el domingo abrí un cajón de un mueble del apartamento y ala, ahí estaba, alguna de mis hijas lo guardaría y lo encontré por casualidad.
Casualidad también que llevaba el Pam 28, y blanco y en botella.......no, leche no, chocolate negroooooooo.......jajajajajajaja.....:yhoo::
Bueno, fuera rollos y aquí van las fotos que pude sacar y que espero que os gusten...
Un saludo a todos.....:ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso Panerai. Una combinación de segundero central, reserva de marcha y datario muy poco vistas. Enhorabuena por la elección y la compra.

Un saludo.:clap:
 
Pues Enhorabuena por reencontrate con la htc(por cierto vaya fotos saca el movil ¿porque las sacaste con el movil,no?
Y del panerai mejor ni hablamos.... :) :) ;) ;)
 
Efectivamente, te gustan los negritos, recuerdo que tuvistes el Breitling Super Avenger blacksteel, la cosa pinta muy negra, pero si son "cosas" como este Panerai, que siga así, un diseño que queda sublimado por su acabado negro. Felicidades.
 
un reloj precioso.

qué lástima los que tenemos muñecas de juguete:-((
 
Impresionante, Como mola.

:drool:
 
El reloj es una autentica preciosidad . Seguro que no lo ves tan negro como esta la economia jejeje.
Un saludo
 
quien fuera banquero, la envidia me corroe.
 
Como te cuidas David.--
 
  • #10
Jopé con la HTC, vaya fotos.8o
 
  • #12
Pues Enhorabuena por reencontrate con la htc(por cierto vaya fotos saca el movil ¿porque las sacaste con el movil,no?
Y del panerai mejor ni hablamos.... :) :) ;) ;)
Si señor, es un HTC diamond, lo cambié hace casi tres meses por el Iphone y no sabía donde lo había puesto. Desde luego hace mejores fotos que incluso muchas compactas que conozco.:yes:
 
  • #13
Efectivamente, te gustan los negritos, recuerdo que tuvistes el Breitling Super Avenger blacksteel, la cosa pinta muy negra, pero si son "cosas" como este Panerai, que siga así, un diseño que queda sublimado por su acabado negro. Felicidades.
Gracias, el Breitling era muy bonito, tal vez demasiado deportivo, pero este me gusta más :D
 
  • #14
Pues sí que está realmente negra, sí...

Y a pesar de todo, se ve clarísimo que es un relojazo impresionante. 8o

Por cierto, vaya fotazas que saca tu HTC. :ok::
 
  • #15
quien fuera banquero, la envidia me corroe.
En realidad soy bancario (ese nick estaba ya cogido cuando me registré) y .....actualmente bastante put.....eao...::bash::
 
  • #16
Sabes que te odio...vuelve al iphone y deja de dar envidias con esas fotos. Solo te han faltado los aros del Audi. Chulito!!!!:drool::drool:
Así te lleve una SIP.:D:D
 
  • #18
joer...majo! vaya fotos con el trasto ese! Enhorabuena! Precioso bisho llevas atao a la muñeca!
;)
 
  • #19
Gracias Nacho, a ver si nos vemos pronto :ok::.
 
  • #20
Preciosas fotos saca la HTC, pero es que el modelo se las merece. Precioso.
 
  • #21
A mi también me gusta que la cosa se ponga así de negra...
 
  • #22
No me llenan los Panerai pero este....se las trae8o8o. Por cierto, a ver si quedamos un dia y hacemos un cambio de hipoteca, que me trae a mal traer:D:D
 
  • #23
Precioso!! Realmente imponente!! Una gran pieza!! A diafrutarla!!
 
  • #24
Impresionante reloj!! Los PAM son relojes increibles
 
  • #25
No me llenan los Panerai pero este....se las trae8o8o. Por cierto, a ver si quedamos un dia y hacemos un cambio de hipoteca, que me trae a mal traer:D:D
Pero la casa no es de tu mujer???:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie