• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosa curiosa...

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, hoy abro la caja de los diver, para ponerme uno y me doy cuenta que mi Spinnaker está parado, lo cual es normal porque ya hace que no me lo pongo, pero parado así, no deja de ser curioso. Quizás lo veáis una chorrada pero me ha hecho gracia y por eso lo comparto. Le he hecho unas fotos en diferentes sitios de la caja como veis, moviendolo lo menos posible para que no eche a andar, pero al final ha comenzado a dar pasitos. Este es el resultado. La cosa es que me he quedado embobado un buen rato. Saludos...!!!

20200219_140557.jpg20200219_081935.jpg20200219_140427.jpg20200219_082002.jpg
 
Sí es curioso, sí...una posibilidad entre 43.200 si no he calculado mal...

Si la fecha llega a ser el día 4 ya es de cuarto milenio...;-)
 
Última edición:
Curioso y precioso reloj.
 
Hubiera sido la leche que la fecha también hubiera sido el dia 4
 
Sí es curioso, sí...una posibilidad entre 43.200 si no he calculado mal...

Si la fecha llega a ser el día 4 ya es de cuarto milenio...;-)

Si hay un 4 en la ventanilla de la fecha llamo a Iker jajaja :huh:
 
Me produce curiosidad el resto de la caja....se ve un Geckota, un Grand Seiko, un Seiko...

Bonita combinación de colores la del Spinnaker.
 
Buenos relojes te gastas compañero. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Sí es curioso, sí...una posibilidad entre 43.200 si no he calculado mal...

Si la fecha llega a ser el día 4 ya es de cuarto milenio...;-)

Correcto, pero sospecho que si el OP se lo hubiera encontrado, digamos, a las 5 en punto. Le habría impactado igual.

Luego la probabilidad de que se abra este hilo es más bien 1/3600, que es cuando coinciden segundero y minutero.

Aún así no estas errado jajajaja
 
Pues es una cosa en la que nunca me he fijado yo, creo, al menos nunca me ha pasado, jajaja, curioso si que es.
Precioso ese Spinnaker. Me encantan varios modelos de esa marca... caerá alguno seguro
 
  • #10
Muy curioso que se pare a las 4 en punto, esas cosas pasan una vez de cada un millón, lo que dice el compañero si la fecha hubiera sido 4 ya sería un caso para Iker Jiménez


Precioso reloj. Disfrutalo
 
  • #11
Lo curioso será que se haya parado a en punto, a lo mejor si fueran las 12 con las tres agujas juntas ya sería la repanocha, pero no veo que tenga especial que se haya parado a las 4, diferenciandolo de a las 3 o las 7...
Bonito reloj

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Sí que es curioso, pero me resulta aun más curioso que no hace mucho leí otro hilo al que le había pasado lo mismo. Siento mucho no recordar a quién pero le pasó lo mismo...

Y mira que es difícil!
 
  • #13
Sí que es curioso, pero me resulta aun más curioso que no hace mucho leí otro hilo al que le había pasado lo mismo. Siento mucho no recordar a quién pero le pasó lo mismo...

Y mira que es difícil!

Vaya estaría bien si leyera él este hilo, para comentar sensaciones jajaja, un saludo ...!!!
 
  • #14
Precioso reloj, no lo conocía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Es hasta erótico.
 
  • #16
Raro no, lo siguiente...
 
  • #17
Sí que es curioso, pero me resulta aun más curioso que no hace mucho leí otro hilo al que le había pasado lo mismo. Siento mucho no recordar a quién pero le pasó lo mismo...

Y mira que es difícil!

Pudo ser Argus? Tengo un problema de super memoria y juraría que fue el...
 
  • #18
Yo tengo un crepas engelsfisch que siempre se para el segundero en punto. Las horas y minutos no, pero no sé por qué, el segundero siempre se queda parado en punto.
 
  • #20
A veces pasan estas cosas. Es cursioso.
Pero lo que hay que tener en cuenta es que para que esto pase, el reloj tiene que estar puesto en hora correctamente. Es decir que coincida el cambio de minuto con la segundera a las 12. Muchos no lo hacen en los automáticos y si no se hace bien, nunca se pararía en una posición así.
 
  • #21
Desde luego si, un poco curioso es, le gusta quedarse bien en hora. Muy bonito el bicho :ok::
 
  • #22
Muy bueno, a ver si cuando lo cuentes a los nietos te van a creer que no fue adrede, eso sí, el reloj es muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie