• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Corzas y un Suunto

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Soy asiduo a la bicicleta de montaña y quería enseñaros uno de los sitios mas populares del Campo de Gibraltar. Tenemos la suerte de estar rodeados de maravillosos lugares para la practica de este deporte ya que la comarca está rodeada por parajes de bosques, parques naturales y costa. Este sábado elegimos uno de los mas populares y también mas tranquilos y cómodos de hacer. Las Corzas. Desde los miradores dispuestos en su camino podemos ver prácticamente todas las localidades del Campo de Gibraltar, excepto Tarifa que queda a nuestra espalda al otro lado de la montaña y a la que se puede llegar siguiendo este camino, pero que esta vez solo hicimos la mitad del recorrido por el poco tiempo del que disponíamos.
Mis acompañantes.....los de siempre en estos menesteres....mi Lapierre 900 y un Suunto T3D.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Ahí podéis ver la penitenciaría de Algeciras en primer plano.




Uploaded with ImageShack.us

Mis acompañantes..




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado. Animaros con este deporte que es de los mas reconfortantes.
 
Muy buenos sitios para el MTB..... por cierto, buena doble, aunque yo soy más de Giant y de Garmin...:whist::
 
Preciosos paisajes. El campo de Gibraltar tiene algo especial que me atrae.
Un saludo Sergio.
 
Muy bonitos paisajes!!!!

Así da gusto andar en bici. Yo también soy aficionado, y cuando no hay posibilidad de ir al mar....tiro para el monte .....jejeje

Muchas gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
A mi me gustan los suunto por su limpieza de líneas, pero mi mujer está encantadísima con el suunto core que le regalé el año pasado. Buen reloj para pasear con la bici y bonito sitio compañero.
 
Muy bonitas fotos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie